Ovación

Boca tendría tres titulares para recibir a River

Miguel Russo, DT de Boca, piensa incluir a Andrada, Izquierdoz y Campuzzano, el próximo sábado ante River en el Superclásico por la Copa Diego Maradona

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, piensa en Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz y Jorman Campuzano como titulares para disputar el superclásico ante River del próximo sábado por la cuarta fecha del grupo A de la zona campeón de la Copa Diego Maradona.

En un segundo plano tienen chances Sebastián Villa y Carlos Tevez, pero todavía no decidió si ponerlos de entrada o darles minutos durante el partido.

De no ser así jugarían el juvenil Exequiel Zeballos y Mauro Zarate, que lo estaban haciendo en el equipo alternativo que venció a Independiente y Huracán.

El posible equipo sería entonces con Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Izquierdoz y Emmanuel Mas; Zeballos o Villa, Campuzano, Nicolas Capaldo y Edwin Cardona; Zárate o Tevez y Ramón Abila.

Para Russo es el primer superclásico desde que asumió justamente hoy hace un año, pero sabe que la expectativa es menor porque ambos no utilizarán a todos sus titulares, ya que la semana próxima juegan partidos por semifinales de la Copa Libertadores, el principal objetivo para los dos clubes.

Pero tampoco olvida que el encuentro, que se disputará desde las 21.30 en la Bombonera, será clave para definir al posible ganador de la zona y llegar a la final, ya que los dos lideran el grupo con 7 unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario