Colón

Bonaveri bancó a los jugadores tras la dependida con derrota de Colón ante Arsenal

El DT tuvo una llamativa reflexión al término del partido, donde destacó "la entrega" y que fue "muy digna" la actuación. "Nos queda el sabor amargo de la derrota", dijo

Jueves 12 de Diciembre de 2019

"Nos vamos con el sabor amargo de la derrota. Le quiero agradecer a la dirigencia por confiar en la gente de las inferiores por esta oportunidad y a los jugadores que se entregaron al máximo", exclamó después del partido en Sarandí con derrota de Colón ante Arsenal el entrenador interino, Pablo Bonaveri.

No sorprendió que el plantel se llame a silencio, tal como sucedió ante Aldosivi, por eso se presumía que el único que hablaría sería el DT. Pese al apuro por irse rápido, puso la cara y tuvo una llamativa reflexión.

• LEER MÁS: Arsenal hundió más a un Colón que se cayó a pedazos y cerró un 2019 al borde del descenso

"Termino muy conforme con lo hecho en el primer tiempo, tratando de cerrarles los caminos por los costados. Las más claras fueron de Colón. Después encuentro un gol en una jugada sucia y alcanzamos el empate merecido. Sin embargo el bajón se notó y lo terminamos perdiendo. Era un premio si sumábamos un punto", reconoció.

Embed

En otro tramo, contó: "Me quedo conforme con el trabajo en campo y no en el resultado. Igual fue digno lo que hizo Colón. Arsenal tuvo dos claras después del gol y dejó de tener el control. Casi lo empatamos con (Nicolás) Legui y lógicamente nos descuidamos por ir en busca del empate. Además, con Alex Vigo) por derecha lo que hacíamos era armar una línea de cinco y luego salir alto. Salió bien en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo no lo pudimos mantener; mientras que a Braian (Galván) Lo notaba cansado y acalambrado. Queríamos darle fuerza y aire a los últimos metros".

• LEER MÁS: El uno por uno de la derrota de Colón en Sarandí

Además, dio algunas pistas de lo que se viene: "Se le va a avisar al plantel cuando se vuelve a los entrenamientos. Por ahora es el 3 de enero".

• LEER MÁS: Colón finalizó un 2019 sin puntos de visitante y puso en jaque su permanencia

En el final, tuvo una importante y determinante banca hacia los jugadores: "Este es un gran grupo humano, con profesionales que entraron en la historia del club. Fueron integrantes del segundo mejor equipo de la Copa Sudamericana y no es poca cosa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario