Colón

A un mes del boom de Los Palmeras con el Yo soy Sabalero

El 9 de noviembre los hinchas de Colón dieron una cabal muestra de pasión y seguimiento con la invasión a La Nueva Olla para la final de la Sudamericana ante Independiente del Valle.

Lunes 09 de Diciembre de 2019

Se está yendo un año muy extraño en la historia de Colón. Es que por un lado se dio el lujo de disputar la primera final de un certamen internacional, como fue la que disputó ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana, mientras que por el otro está cerrando una paupérrima primera parte de Superliga.

Pero más allá de lo deportivo, el año tuvo un hecho inédito para la historia del club. Es que por primera vez en sus 114 años se dio el lujo de jugar una final de un torneo internacional, como fue la que disputó ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana, en La Nueva Olla de Asunción.

Más allá de la derrota en dicho encuentro, la fecha del 9 de noviembre quedará grabada a fuego en el corazón de todos los hinchas rojinegros debido a que casi 40.000 fanáticos se hicieron presentes, marcando un récord en las competencias Conmebol.

Embed

Todo esto se potenció con la actuación estelar de Los Palmeras, quienes en el show previo interpretaron el Yo soy Sabalero que se viralizó, a tal punto que se empezó a escuchar en las principales discos y boliches del país.

Embed

Es más, varios equipos importantes del mundo, como Olympique de Marsella, Mónaco, PSG, Bayern Münich y Bayer Leverkusen escribieron en sus cuentas oficiales de redes sociales al respecto, haciéndose eco de esa histórica tarde en Asunción.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario