Secciones
Argentinos

Acevedo está en duda, pero sería titular ante Patronato

El defensor padece una contusión en el muslo izquierdo y se especulaba con que estaba descartado. Pero en las últimas horas crecieron las chances para que sea de la partida

Jueves 25 de Julio de 2019

La primera puesta en escena de Colón en la nueva temporada fue con una gran sonrisa, ya que luego de perder frente a Argentinos en el Brigadier López, dio vuelta la serie en los penales en La Paternal, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Encima en dicha instancia espera por el vencedor de Zulia (1) y Sporting Cristal (0), dos equipos que por lo que se vio en el partido de ida en Venezuela están por debajo del nivel que tiene Colón, que incluso se sigue potenciando con jugadores de jerarquía.

Pero ahora llega el turno de hacer su presentación en la Superliga, donde arrancará muy comprometido con la permanencia, y encima en la fecha inicial recibirá a Patronato, un equipo que pelea por el mismo objetivo, que viene de cerrar una gran campaña y que tiene en el banco a Mario Sciacqua, quien conoce a la perfección lo que puede dar el Sabalero.

• LEER MÁS: Un mercado de pases que potenció al plantel

En relación al partido revancha ante el Bicho en el Diego Armando Maradona, el DT combinará buenas con malas, ya que por un lado recuperará a Fernando Zuqui (no jugó la serie de octavos de final por estar suspendido), mientras que por el otro perderá a varios jugadores por lesiones y sanciones.

Es que en la semana Lavallén paró una formación muy parecida que a la que plantó en el certamen internacional, aunque en el lateral derecho probó con Gastón Díaz por Alex Vigo (sufrió una torcedura de tobillo), mientras que en el mediocampo paró a Zuqui por el suspendido Rodrigo Aliendro y arriba a Tomás Chancalay por Luis Rodríguez (padece un pequeño desgarro en la zona de la cadera).

Lucas Acevedo.jpg

De esta manera, el equipo tendría tres modificaciones en relación a su última presentación, con el debut de Díaz, con el importante retorno de Zuqui, y la aparición de Chancalay en lugar del Pulga.

• LEER MÁS: Juan Martín Lucero, una nueva opción para el ataque de Colón

Sin embargo, Lucas Acevedo sufrió una contusión en el muslo izquierdo y de esta manera se pensaba que no llegaría al cotejo con Patronato. Incluso se mencionaba que su lugar sería ocupado por Guillermo Ortiz.

Pero en las últimas horas, trascendió de que el ex-San Martín de Tucumán podría ser de la partida ante el Patrón, debido a que se trata de un golpe, pero no hay lesión muscular. Será probado este viernes para ver como responde, pero son optimistas en que sea elemento titular.

En tanto que todavía no estaría definido que juegue Chancalay, debido a que Lavallén todavía evalúa la chance de ubicar a Wilson Morelo con Nicolás Leguizamón, para de esa manera contar con dos atacantes definidos.

Con cuatro cambios y una sola duda, los 11 para recibir el sábado a las 13.15 a Patronato, en el Brigadier López, con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco serían los siguientes: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Emmanuel Olivera, Lucas Acevedo o Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Nicolás Leguizamón y Chancalay o Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación