Colón

Anderson Daronco pitará la revancha entre Colón y Talleres

El brasileño Anderson Daronco fue elegido para impartir justicia en la revancha que afrontarán Colón y Talleres por la Copa Libertadores. Ya estuvo ante Peñarol

Sábado 02 de Julio de 2022

El brasileño Anderson Daronco volverá a dirigir por segunda vez a Colón en la presente edición de la Copa Libertadores, cuando pise el próximo miércoles 6 de julio el Brigadier López para controlar la revancha frente a Talleres por los octavos de final.

Recordemos que el colegiado estuvo presente en el cierre de la fase de grupos cuando el Sabalero perdió 2-1 en estadio Campeón del Siglo frente a Peñarol de Montevideo, el 26 de mayo.

Anderson Daronco, de 41 años (5 de enero de 1981), es reconocido por su "físico" imponente. Ya tiene un antecedente anterior al de Uruguay pitando al Sabalero en un torneo internacional.

LEER MÁS: Colón visita a Godoy Cruz con la mente puesta en Talleres

Fue el 19 de julio de 2019, en el triunfo 1-0 en el estadio Diego Armando Maradona, con gol de Christian Bernardi, para mandar la definición del cruce de octavos de final de la Sudamericana a penales. Allí, se impondría Colón 4-3, con una notable intervención del arquero Leonardo Burián.

En esta oportunidad, Daronco llegará al Brigadier López acompañado por Fabricio Vilarinho como asitente uno, Rafael Alves como asistente dos y Luiz de Oliveira será el cuarto árbitro. El VAR lo manejará Wagner Reway y el asistente VAR será Rodrigo D'Alonso, todos de Brasil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario