Colón

Argentinos Juniors, el karma de Colón y Domínguez en 2021

Argentinos Juniors le ganó dos de los tres partidos que jugaron este año al Colón de Eduardo Domínguez, que apenas pudo igualar el restante

Jueves 21 de Octubre de 2021

Si bien había antecedentes positivos para Colón visitando a Argentinos Juniors, tanto por torneos locales como internacionales, la realidad es que este 2021 se cerrará con un Bicho invicto ante la formación de Eduardo Domínguez, actual campeón del fútbol argentino.

El primer mano a mano para definir quién seguía en competencia y quién se quedaba en el camino fue la Copa Argentina. Allí, los de La Paternal se impusieron 1-0 el 17 de marzo en San Nicolás, con gol de Gabriel Ávalos a los 14' de la primera mitad.

Los rojinegros alistaron a Chicco; Mura, Garcés, Goltz, Delgado; Aliendro, Lértora, Ferreira, Escobar; Rodríguez y Leguizamón.

LEER MÁS: Colón en nada se pareció al campeón y cayó ante Argentinos

Precisamente en el campeonato donde los sabaleros sumaron su primera estrella, tampoco el futuro monarca supo aprovechar la localía a favor. Fue el 4 de abril en el Brigadier López con un 0-0. Recién iba la 8ª fecha del certamen con Fernando Espinoza como colegiado.

Domínguez puso como titulares a Burián; Meza, Goltz, Delgado; Meza, Lértora, Escobar, Aliendro; Castro, Farías y Rodríguez.

Hasta este jueves 21 de octubre, en el Diego Armando Maradona, donde Colón se vio muy desbordado, lo empató, se quedó con uno menos en el final del primer tiempo. Argentinos Juniors plasmó esa superioridad en el complemento para cortar la racha de los santafesinos en el actual torneo y alejarse de los puestos de vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario