Colón

Ariel Penel, ¿es un árbitro confiable para Colón?

El Sabalero se medirá este miércoles contra Sol de Mayo por los 16º de la Copa Argentina y el juez designado tiene antecedentes para prestar atención

Martes 27 de Agosto de 2019

Colón necesita nuevamente un resultado positivo para cambiar la pálida imagen del partido pasado ante Independiente. De ser posible que venga de la mano de un rendimiento más acorde de lo esperado para encarar con más optimismo el duelo el próximo fin de semana en una verdadera final por el promedio del descenso.

• LEER MÁS: Lavallén: "Todo lo que se hable de afuera no modifica mi trabajo"

Por eso este miércoles tendrá una importante prueba ante Sol de Mayo por los 16º de la Copa Argentina en Rafaela. Un rival del Federal A que llega sin actividad oficial y de hacer más de 1.200 kilómetros. En los papeles, es inferior, pero quedó demostrado que en este torneo cualquiera puede caer y a esa ilusión se aferra.

• LEER MÁS: El inédito equipo que prepara Lavallén para enfrentar a Sol de Mayo

Por eso el Sabalero viaja con todo su potencial en pos de estar a la altura y "hacer la lógica" para meterse en los octavos de final, donde estará Atlético Tucumán y Boca Unidos.

• LEER MÁS: Colón ya conoce las fechas en las que jugará las semis de la Sudamericana

Justamente el encargado de impartir justicia será Ariel Penel, que al cabo de cinco partidos mostró un andar regular con el Rojinegro. Un árbitro de los "nuevos" y que, pese a tener algunos yerros como la gran mayoría en Argentina, tiene constante participación.

• LEER MÁS: Brian Fernández: "La droga te deja sin vida"

En el historial con este juez, Colón ganó dos, empató la misma cantidad y perdió uno. La última vez fue el 1 de abril de 2019 en el empate 0-0 contra San Martín de San Juan en el estadio Brigadier López por la 24ª fecha de la Superliga.

Embed

Como siempre se dice, las estadísticas no definen nada, pero reflejan algunas cuestiones. Quedará a criterio de cada uno discernir si Ariel es un árbitro confiable o no para Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario