Colón

Así está el Grella para recibir a Colón y Godoy Cruz

Colón mudará su localía a Paraná para medirse, desde las 17, contra Godoy Cruz en el estadio Presbítero Bartolomé Grella

Jueves 17 de Febrero de 2022

La cancha de Patronato será testigo este jueves para el estreno de Colón como local en la Copa de la Liga Profesional, cuando a las 17 el equipo de Julio César Falcioni enfrente a Godoy Cruz de Mendoza.

El trabajo que viene llevando adelante la institución del barrio Centenario, impide que los rojinegros puedan utilizar el estadio Brigadier López. Aún se desconoce si esto también sucederá el sábado 26 de febrero contra Barracas Central.

LEER MÁS: ¿Qué dijo Bermúdez de llevar a Boca a la figura de Colón?

Lo concreto es que el Clásico, Colón lo jugará en su renovado escenario. Claro que no ir a la casa, representará para los sabaleros no solamente una movilización a la capital entrerriana.

Patronato2.jpg
Habrá 12.400 lugares disponibles en la cancha de Patronato para Colón y Godoy Cruz.

Habrá 12.400 lugares disponibles en la cancha de Patronato para Colón y Godoy Cruz.

También eso genera tiempo y dinero (se vendió un bono de $250 para los socios), además de una capacidad más baja respecto a la masa societaria que actualmente tiene Colón. Entonces serán 12.400 lugares los permitidos en el Presbítero Bartolomé Grella para este compromiso y para lo que viene, en caso de chocar con el Guapo en dicho escenario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario