Colón

¿Qué dijo Bermúdez de llevar a Boca a la figura de Colón?

Rodrigo Aliendro, figura de Colón, es vinculado a Boca después del primer semestre. Mirá qué dijo Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize

Jueves 17 de Febrero de 2022

En el último mercado de pases, el nombre de Rodrigo Aliendro, pieza clave en el Colón campeón, fue vinculado con insistencia a varios equipos. Tal vez Vélez fue el que más buscó sumarlo, distinto al caso de Boca.

En verdad, desde Buenos Aires sonó con fuerza la versión que el volante ofensivo, que termina su contrato con el Sabalero a fines de junio, tendría resuelto buscar otros rumbos y la entidad de la Ribera podría ser una de las opciones.

En Mar del Plata, donde Boca superó a Aldosivi, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, charló de varios temas y uno de ellos fue la posibilidad de incorporar en el próximo mercado al futbolista que ayer cumplió 31 años.

LEER MÁS: Así le fue a Colón con Ariel Penel como árbitro

“Es un gran jugador, ha actuado muy bien en Colón, fue figura del equipo campeón. Tremendísimo jugador de futbol”, expresó el colombiano. Para luego, agregar: “En ningún momento hablamos con Aliendro, su representante y nadie de Colón sobre el jugador”.

El exdefensor xeneize volvió a insistir al refrendar que “es un tremendo jugador de fútbol, pero no tentemos ningún contacto con Aliendro ni hemos hecho ningún acercamiento para que se ponga la camiseta de Boca. Tenemos el puesto cubierto”. Y antes de su despedida, disparó: “Tengo cara de brujo, pero brujo no soy”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario