Colón

Así se prepara el Brigadier López para la Fase Campeonato

Colón, a través de sus redes sociales, mostró de qué manera se prepara el Brigadier López para intentar pisar fuerte en la Fase Campeonato.

Sábado 05 de Diciembre de 2020

Colón cerró una gran fase de grupos en la Copa Diego Maradona, ya que con su victoria frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, se aseguró el primer lugar de la Zona 2, con lo cual disputará tres encuentros en el Brigadier López en la Fase Campeonato.

Para llegar a la Fase Campeonato, Colón venció de visitante a Defensa y Justicia y Central Córdoba, mientras que en la misma condición empató ante Independiente. En tanto que en el Brigadier López superó al Halcón y al Ferroviario, y perdió con el Rojo.

LEER MÁS: Domínguez: "Colón tuvo la efectividad que le faltó ante Independiente"

Pero ahora arrancará una nueva historia para Colón, ya que el lunes conocerá quiénes serán sus rivales en la Fase Campeonato, donde en su subzona disputará cinco partidos, tres de los cuales por haber terminado primero los jugará en el Brigadier López, lo que representa a priori una ventaja debido a que se ahorrará un viaje.

LEER MÁS: El Colón de Eduardo Domínguez con una paridad absoluta

Mientras tanto, Colón a través de sus redes sociales, mostró el estado del campo de juego del Brigadier López, el que luce radiante e impecable, esperando por la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, donde el equipo llega con el ánimo por las nubes y con el gran objetivo de jugar una nueva final.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1335221975166431232

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario