Colón

Así será el ingreso de los hinchas al Brigadier López

Colón difundió qué puertas serán habilitadas para presenciar el cotejo frente a Aldosivi. Las puertas del estadio se abrirán a las 17.30.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

En los últimos meses, verdaderamente los hinchas de Colón debieron atravesar una odisea cada vez que les tocó ir a ver a su equipo en el Brigadier López.

En la mayoría de los casos el retraso para acceder a la cancha se debió al conflicto entre Utedyc y la entidad rojinegra, con muchas menos puertas habilitadas de las que podrían abrirse.

LEER MÁS: La Reserva sabalera goleó a Aldosivi y se lesionó Ignacio Chicco

Este viernes el conjunto rojinegro recibirá a Aldovisi, a partir de las 19, en el último partido como local de 2019. Luego de realizar las aclaraciones pertinentes respecto al canje de entradas para aquellos que fueron a Paraguay, Colón también aclaró algunos puntos salientes para este compromiso.

Embed

Los directo de Colón recuerda que NO SIRVEN para ingresar, el mail o entrada de Paraguay.

Los asociados que adquirieron la promoción de 50 pesos podrán ingresar por las puertas 10, 12 y 14 de la platea este, portando DNI tarjeta sin excepción.

LEER MÁS: Colón hizo una aclaración para los hinchas que fueron a Paraguay y quieren ir a la cancha

Los socios que compraron la promoción de 50 pesos para la tribuna sur, también ingresarán por las puertas 10, 12, 14 y 14 bis de la platea este.

Los socios ingresarán de la forma convencional: portando carné y cuota al día por el sector correspondiente. Por su parte, los no socios que no aprovecharon la promoción pueden hacerlo por internet hasta las 15.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario