Colón

Asunción sigue palpitando la final de la Sudamericana y cautiva a Colón

La capital de Paraguay será sede de la definición del 9 de noviembre en la Nueva Olla ante Independiente del Valle de Ecuador y en las últimas horas se difundieron algunos posteos especiales

Lunes 28 de Octubre de 2019

El mundo Colón vive algo sin precedentes en sus 114 años de historia. Nunca antes estuvo ante esta situación y el fiel reflejo de la expectativa está en el esfuerzo que hace la gente en pos de tener su entrada para la final inédita de la Copa Sudamericana del próximo sábado 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador.

• LEER MÁS: Paraguay se relame por la final de la Copa Sudamericana

La semana pasada arrancó el canje de localidades y el aluvión no se hizo esperar, pasando incluso varias horas bajo el sol esperando para conseguir su lugar. Algunos se animaron hasta llegar 12 horas antes del comienzo con reposeras y conservadoras en mano para "matar la sed". Sin dudas, genera algo especial en los hinchas que se preparan para vivir una fiesta única y quizás irrepetible.

• LEER MÁS: Domingo de vigilia: más de 150 metros de fila esperando el canje del lunes

Por eso, amén de las cosas importantes que hay por delante en la Superliga, el gran foco de atención está puesto en esto. Tanto es así como desde la organización propia de la cita reconocieron que no habían contemplado la magnitud que tiene esto, ya que se esperan cerca de 30.000 almas en Paraguay.

• LEER MÁS: ¿Habrá pantalla gigante en el Brigadier López para al final de la Sudamericana?

Una cifra récord para un equipo durante un certamen internacional en este lado del mundo. A esta altura, ya no se puede saber cuál es el techo de la pasión del fanático sabalero.

Embed

Pero como para ir poniéndole un poco más de clima, en las redes sociales ya se empezó a vivir la previa con algunas publicaciones especiales de la Conmebol. En este caso, cómo lo espera la ciudad epicentro de miles de emociones a falta de 12 días. ¡Miralo!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario