Colón

Atlético Tucumán le abrió las puertas de retorno al Pulga

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, le abrió las puertas del retorno al Pulga Rodríguez. "Está todo planteado para que vuelva", afirmó.

Miércoles 07 de Abril de 2021

"Me reuní con José (Vignatti) le dije que tenía ganas de irme, que le agradecía por todo. Pero le dije que no quería irme mal, que quería irme bien, que me porté como la persona que soy. Que le agradecía mucho, que no tenía más para dar y que por eso elegía quedarme con lo mejor. Hablé ayer con José y le dije que es muy probable que me quede en Tucumán, uno tiene cosas personales, ya que tengo mi familia y tengo que pensar en eso. Le dije que es muy probable que me quede, que no tengo propuestas de nadie, no sé si voy a tener. Le dije que a mi edad es complicado, que me quiero ir bien, pero veremos qué es lo que pasa. Tengo que volver y esperar si me puedo ir de la manera que me quería ir, bien con la gente y pidiéndole disculpas por no haber conseguido un título", manifestó Pulga Rodríguez durante el receso, expresando su decisión de marcharse de Colón, con el firme propósito de volver a Atlético Tucumán.

Y Pulga Rodríguez, que pretende terminar su carrera en Atlético Tucumán, indicó: "Espero que el partido ante Cipolletti haya sido mi último en Colón, porque fue lo que habíamos arreglado. Es una decisión que está tomada, no hago las cosas sin pensarlo. Para tomar una decisión hay que consensuarlo con la familia. El hincha va a estar contento que el equipo gane, es entendible cuando se enojan si no ganamos, pero lo que no es entendible es que digan que el equipo vaya para atrás, eso es imposible. Luego pueden decir lo que quieran, pero ir para atrás nunca".

LEER MÁS: Pulga Rodríguez reveló por primera vez qué será de su futuro

Sin embargo, José Vignatti convenció a Pulga Rodríguez para que se quede en Colón hasta la finalización de su contrato, con una mejora sustancial de sus haberes. El tucumano respondió en la cancha, siendo la gran figura de un gran momento del equipo, que lo tiene en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Mientras que en diálogo con La Gaceta, hace un par de días, Pulga Rodríguez indicó: "Estamos cómodos, el 30 de junio cuando termine el contrato, según el presidente de Atlético Tucumán cuando sucediera íbamos a hablar. Pero tengo los pies sobre la tierra, trabajando, estoy muy contento y agradecido a la gente de Colón, a los dirigentes, desde que llegué a Santa Fe me trataron muy bien, me siento como cuando voy a jugar a la cancha de Atlético".

Pulga Rodríguez.png
Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, le abrió las puertas de retorno al Pulga Rodríguez.

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, le abrió las puertas de retorno al Pulga Rodríguez.

Y faltaba la voz de Atlético Tucumán quien se refiriera sobre la situación del Pulga Rodríguez. Fue entonces que Mario Leito, su presidente, habló con Radio Gol (FM 96.7), donde se refirió a la chance de repatriar al tucumano, que brilla en Colón y que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio.

LEER MÁS: ¿Qué resultado arrojó el estudio a Federico Lértora?

"Nosotros tenemos buena relación con el Pulga Rodríguez, su decisión de irse fue personal, nos planteó la oportunidad que tenía y que estaba interesado. Si hubiese sido por mi habría hecho que se quedara, pero también entendí la postura de él. Por nuestra parte está todo planteado para que vuelva, la decisión no pasa por nosotros", destacó Leito, presidente de Atlético Tucumán.

Vale recordar que hace un par de semanas José Vignatti intentó retomar el contacto con Pulga Rodríguez, para convencerlo de que extienda su contrato más allá de junio, y el tucumano le habría cerrado definitivamente la puerta a esta chance, ya que su objetivo de máxima es volver a Atlético Tucumán, aunque no descartaría antes afrontar un desafío en el exterior para hacer una diferencia económica en la parte final de su carrera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario