Axel Rodríguez fue una de las grandes dudas en Colón, en función de que llegó con lo justo al partido ante Estudiantes de Río Cuarto, donde fue reemplazado luego de haber sufrido un nuevo golpe en la zona afectada.
Axel Rodríguez, a disposición de Iván Delfino en Colón
Prensa Colón
De esta manera, se abrió un manto de duda en torno a su presencia ante Aldosivi, en el partido de este domingo a las 19.10 en el Brigadier López, por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Lo mismo ocurrió con Nicolás Leguizamón, con un golpe en la rodilla, y se le sumó Nicolás Vicentini, con un estado gripal.
LEER MÁS: Vicentini: "Es difícil arrancar de la forma que lo hizo Colón"
Sin embargo, tanto Axel Rodríguez, como Leguizamón y Vicentini estarán a disposición de Iván Delfino, más allá que el atacante titular está en duda como titular, más allá que es un hecho que concentrará. Quien se perderá el duelo por una lesión muscular es Christian Bernardi.
En la previa del partido ante Aldosivi, Axel Rodríguez contó cómo atravesó estos días de preparación en Colón, y afirmó: "Tuve una semana bastante golpeada, pero bien, ahora sumándome al grupo, tuve un golpe en la tibia, que me afectó un poco el gemelo, pero vengo evolucionando bien, así que creo que llegaré bien al partido ante Aldosivi".
En cuanto a las razones por las cuales Colón está puntero en la Zona B, Axel Rodríguez reveló: "La clave está en ser agresivo y efectivo, hacernos fuertes de local nos llevó a ganar de visitante, a tener más confianza. Ahora tenemos que seguir haciéndonos fuertes de local y el domingo volver a ganar en casa".
"No lo imaginaba, pero teníamos que arrancar así, sabíamos que era lo que teníamos que hacer para pelear, partido a partido lo vamos demostrando", destacó sobre el gran inicio que tuvo Colón, en el Torneo de la Primera Nacional.
LEER MÁS: Ignacio Lago: "Colón debe tomar el torneo con paciencia"
Sobre el choque que Colón animará ante Aldosivi, indicó: "Sabemos que va a ser difícil, no será nada fácil, pero tuvimos partidos complicados y los sacamos adelante, con nuestra gente creo que vamos a tener un gran partido".
En el final se refirió al respaldo de la gente de Colón, y Axel Rodríguez afirmó: "Se siente mucho, se hace sentir, los rivales también lo sienten, yo agradecido a la gente que me da el apoyo y la confianza".

















