Colón

Azoge cargó contra el coordinador de inferiores en Colón

El exjugador de Colón, Silvio Azoge, salió al cruce de las críticas por la goleada que recibió la reserva ante River 7-0 y apuntó al coordinador de inferiores

Sábado 10 de Abril de 2021

La reserva de Colón se vino desde Buenos Aires con un duro mazazo por la derrota ante River 7-0. Un resultado poco habitual en un fútbol tan parejo, pero no fue el día de los pibes sabaleros, a la vez que al local le salieron todas. Lógicamente que en las redes sociales hubo muchas recriminaciones por la actuación, algo que molestó al exjugador y formador, Silvio Azoge, que hizo su descargo.

"Quiero hacer un comentario acerca del partido de la reserva de AFA, porque me da bronca ver en las redes sociales a los que critican a los chicos. A muchos los dirigí y conozco el potencial, las ganas y la ilusión que tienen. Esto sumado al esfuerzo que hacen sus familias para que puedan cumplir el sueño de jugar en Primera", apuntó en un posteo de Facebook.

Reserva | Copa de la Liga | Fecha 9 | resumen de River - Colón

Además dijo que "los puntos que tienen las reservas es mérito de los pibes, porque le ponen todo el empeño y la garra para salir adelante, peleando con una desventaja importantísima contra equipos como River y Boca. Los chicos viajan siete horas, desayunan un vaso de leche con un alfajor de maicena, más un poco de cereales, y tienen que saltar a la cancha contra uno de los clubes más grande del mundo".

• LEER MÁS: El Colón que prepara Domínguez para visitar a River

Dentro de sus malestar, apuntó directamente contra el coordinador de inferiores (Adolfo Manetti): "También me duele el oportunismo del coordinador o algunos entrenadores, que salen en las fotos de las victorias vendiendo humo. Me da bronca, porque la foto también tendría que estar ahora, pidiendo disculpas ante la imposibilidad de darles las herramientas necesarias".

• LEER MÁS: Colón perdió seis piezas claves para visitar a River

"Esa falta de reconocimiento de los dirigentes es lo que duele, más que nada del coordinador, porque se apunta al jugador de fútbol", expuso Silvio Azoge. ¡Mirá el video!

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100051390066339%2Fvideos%2F276630844059916%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM1ZBsIOCjlRRWO0VZBrmcLdU0bZAj1XPZBTCj7PmFUTVN4axh3sbtUedv64OMHP4S1rMTRi80R24tuPx2aby5yZANijHBCGSQZBMSlqmn6hPJZBpy4KUeCan8lq94bAo94qpN2py9W5EOc5c6s1dSAHSBZBZCBdpUxwZBThK8rpjC

El foco no hay que hacerlo en el resultado , es mucho más profundo más si se trata de una categoría formativa!! La...

Publicado por Silvio Azoge en Viernes, 9 de abril de 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario