Colón

El Colón que prepara Domínguez para visitar a River

Ante las bajas, el DT Eduardo Domínguez ultima detalles para definir los 11 de Colón que jugarán con River por la 9ª fecha de la Copa de la Liga Profesional

Sábado 10 de Abril de 2021

Colón lleva sus ilusiones a Capital Federal para visitar este domingo, desde las 21, a River por la 9ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Más que nada, porque afronta este duelo de alta exigencia diezmado en su base ante uno de los mejores equipos –si no es el mejor– de Argentina. Por ahora el entrenador Eduardo Domínguez no definió el equipo, pero tendría un bosquejo.

Una de las dudas estarían en el medio. Ante la ausencia de Federico Lértora, se caía de maduro que el reemplazante directo es el colombiano Yeiler Góez, pero en una de las prácticas el DT no lo vio bien y por eso sumó a la delegación que viajaba este sábado después del almuerzo al juvenilTomás Moschión, que tiene características más de corte defensivo.

Yeiler Góez.jpg
Eduardo Domínguez dispondría que Yeiler Góez se el reemplazante de Federico Lértora. UNO Santa Fe | José Busiemi

Eduardo Domínguez dispondría que Yeiler Góez se el reemplazante de Federico Lértora. UNO Santa Fe | José Busiemi

Ambos pelean por un lugar, aunque el corondino estaría un escalón detrás a raíz que hace mucho que no juega en Primera División. Después, estaría también la chance que Rodrigo Aliendro sea el cinco de referencia y se meta Santiago Pierotti como tercer volante, aunque todo apunta a que el cafetero iría de entrada.

• LEER MÁS: Una lista de viajeros con varias bajas cruciales en Colón

Después arriba el interrogante está e si habrá un solo punta o dos. En este sentido, Christian Bernardi le estaría ganando la pulseada a Tomás Sandoval, dando cuenta que Facundo Farías sería titular. Vale recordar que Colón se quedó sin tres de sus atacantes principales: Luis Rodríguez (positivo de coronavirus, Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón (ambos lesionados).

BERNARDI.jpg
Christian Bernadi tendría chances de ser titular ante River. Foto: prensa Colón

Christian Bernadi tendría chances de ser titular ante River. Foto: prensa Colón

Entonces, sabiendo la complejidad del encuentro en el estadio Monumental, Eduardo Domínguez sería partidario de tener a una referencia de área en el banco para el segundo tiempo. Pero para tener más detalles habrá que aguardar hasta minutos antes del compromiso que será arbitrado por Facundo Tello.

• LEER MÁS: Bruno Bianchi, baja de peso en Colón para visitar a River

En consecuencia, la probable formación de Colón para ante River sería con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Alexis Castro, Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Crhstian Bernardi; y Facundo Farías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario