Colón

Beltrán: "La llegada de Wanchope a Colón no me vuelve loco"

Lucas Beltrán, quien anotó el empate de Colón ante Boca, analizó su momento y cómo influirá en la competencia interna la llegada de Wanchope Ábila.

Miércoles 16 de Febrero de 2022

Lucas Beltrán hizo una gran pretemporada, y si bien no formó parte de los equipos titulares en los amistosos, fue el goleador en esta clase de partidos actuando entre los suplantes. Y se dio el lujo de convertir el primer gol de Colón en 2022, y nada más ni nada menos que en La Bombonera ante Boca, teniendo en cuenta que su pase pertenece a River.

Lucas Beltrán, el gran protagonista del fin de semana de Colón, habló con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), donde comenzó haciendo referencia a su momento: "Trabajo para dar lo mejor de mí. El día a día es importante, a que uno trabaja para estar preparado cuando lo necesite el entrenador. Me esfuerzo día a día, los entrenadores van pidiendo diferentes cosas y uno se va acoplando a lo que se le pide".

LEER MÁS: Cómo rindieron los refuerzos de Colón ante Boca

Cuando se le hizo referencia al partido ante Boca, Lucas Beltrán dijo: "Estaba complicada la cancha, en muchos lados había arena, Julio Falcioni hace mucho hincapié en el orden, en no perder la tranquilidad, en estar siempre bien parados. En Colón nos estamos preparando de la mejor manera porque después viene lo más lindo, hay que sumar muchos puntos para agarrar confianza y tener una buena base ya que luego vendrá la Copa".

Mientras que sobre cómo fue el gol de Colón, Beltrán contó: "La idea era tirarla adelante, veíamos que Facu estaba incómodo para patear el tiro de esquina, el Pulga se avivó fue al primer palo y tiró el taco. Lo grité un poco al gol (risas)".

Sobre lo que les pidió el DT de Colón ante Boca, Lucas Beltrán reconoció: "Falcioni nos dijo que tenemos que ser un grupo unido, que tenemos que tirar todos para el mismo lado, está bueno lo que nos dijo".

Beltrán.jpg

Se le preguntó a cómo juega en su cabeza que Colón haya contratado a Wanchope Ábila, y Lucas Beltrán contestó: "Es algo que suma porque suma para el equipo. La competencia interna es muy importante en todos lados, nos ayuda a todos los delanteros para entrenarnos de la mejor manera. No me vuelve loco porque confío en mí, sé que trabajando voy a tener las oportunidades, siempre y cuando esté preparado".

También habló de cómo es su vínculo con Colón, y afirmó: "Tengo contrato hasta diciembre pero con la posibilidad de salir en junio. Todavía no empezó la Copa, vamos a ver cómo se van dando las cosas. Trataré de llevar con el mayor compromiso los partidos de la liga, luego arrancará la Libertadores y veremos cómo va todo".

Se le pidió que haga una comparación entre lo que les pedía Eduardo Domínguez y lo que exige Julio Falcioni, y Lucas Beltrán afirmó: "Antes estábamos acostumbrados a presionar más arriba. Pero la realidad es que cada uno tiene su forma de juego, nosotros estamos para acostumbrarnos a lo que nos pide el entrenador".

LEER MÁS: Colón y una duda para recibir a Godoy Cruz en Paraná

Más adelante, Lucas Beltrán reveló cómo fueron sus primeros meses como jugador de Colón: "En el primer semestre estuve con algunos temas de la vivienda. Viví dos meses en un hotel, estuve complicado. Luego se fue acomodando todo y ahora estoy más tranquilo".

En otro tramo de la nota, Lucas Beltrán se refirió a su momento en Colón y expresó: "A las oportunidades que hay, todos los días aprendo algo nuevo, trato de escuchar al técnico, a los compañeros y a los referentes que tiene el plantel, que son muchos".

En el final se le pidió que haga una diferencia entre mundo River y Colón, y Lucas Beltrán destacó: "Son totalmente diferentes, River a nivel mundial es algo muy grande, hoy me toca estar acá, defendiendo esta camiseta. Haré todo lo posible para llevar a Colón a lo más alto".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario