Colón

Bochini: "Hay mucha paridad entre Colón e Independiente"

El ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, analizó la previa del duelo ante Colón en San Juan. "Será un partido parejo como lo que se jugó hasta ahora", tiró

Domingo 30 de Mayo de 2021

Ricardo Bochini, ídolo de Independiente, palpitó el duelo semifinal de este lunes entre Colón y el equipo de sus amores, a disputarse en el Bicentenario de San Juan.

En diálogo con radio Eme (FM 96.3) y en referencia a partidos que se acuerda que protagonizó frente al Sabalero, reconoció que "con Colón jugamos cuartos de final del Nacional, empatamos 2-2 en Santa Fe y ganamos 2-0 como local, después eliminamos a Talleres y River. Esa es la vez que más me acuerdo".

Más adelante, se metió en el duelo de este lunes, al apuntar que "es un partido que será parejo como todo lo que se jugó hasta ahora y se resolvió por penales, Racing, Colón y Boca avanzaron así, realmente hay mucha paridad y entre Colón e Independiente también".

LEER MÁS: Dos lesiones en Colón el momento más inoportuno

En referencia al momento del equipo de Domínguez, el Bocha apuntó que "Colón es un equipo muy compacto, tiene mucho ritmo y marca, el campeonato que jugó es muy bueno, salió primero, tal vez le falta un poco de fútbol pero tiene identidad, es sólido, pero le falta en la parte ofensiva como también a Independiente, tal vez haya pocas llegadas".

Cuando le preguntaron por las cualidades de Pulga Rodríguez, Bochini dijo que "es un estilo comparando nuestra época como Housemann, un jugador que estaba arriba y con talento y creatividad se destacaba, el Loco jugó Mundiales en la Selección, me parece un buen jugador"

En cuando al equipo de Avellaneda, el 10 histórico del Rojo apuntó que "Independiente jugó muchos partidos intentando llegar al arco rival, muchas veces por la mínima diferencia, avanzando de esta manera. Le cuesta mucho crear situaciones, hay posibilidades de que uno si hace un gol a los rivales les cuesta mucho. Al revés también le costó, no creo que haya tantas situaciones contra Colón. Antes Colón jugaba con tres delanteros, se armaban partidos abiertos, ahora no pasa eso".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario