Colón

Brian Fernández, titular en Colón en el empate con Talleres

La reserva de Colón se trajo un punto de su visita a Córdoba al igualar 1-1 con la T. El dato relevante es que sumó minutos Brian Fernández

Viernes 06 de Marzo de 2020

Este viernes por la mañana se llevó a cabo en Córdoba el partido de reserva entre Talleres y Colón que terminó en empate 1-1, por la 23ª y última fecha. El cotejo tuvo lugar en el Predio Amadeo Nuccetelli, que lució en impecables condiciones. Augusto Schott marcó para el equipo de Diego Torrente, mientras que Román Barreto apareció en el complemento para la visita. El dato singular del caso es que fue titular Brian Fernández

Tras sumar sus únicos minutos en la derrota ante Banfield (1-0) por la Superliga. Después cayó en la polémica que ya es de público conocimiento y tras arrancar con una rehabilitación, se sumó a los trabajos del plantel que comanda Pablo Bonaveri.

• LEER MÁS: Los elegidos de Osella en Colón para la final con Talleres

De todas maneras antes se solicitó el OK de los especialistas a cargo de su tratamiento y luego del visto bueno, no solo que viajó para el partido sino que estuvo desde el arranque haciendo dupla con Juan Cruz Zurbriggen.

Brian Fernández 2.jpg
Braian Fernández fue capitán en Colón con la 10. Foto: prensa Talleres

Braian Fernández fue capitán en Colón con la 10. Foto: prensa Talleres

Si bien es cierto que está falto de fútbol, se lo notó recuperado y óptimo físicamente. De seguir así, Brian Fernández podría ser tenido en cuenta para la Copa Superliga.

SportsCenter on Twitter

A los 21' del primer tiempo Augusto Schott sacudió la modorra para poner en ventaja a Talleres. Pero en el segundo tiempo, Colón mejoró, creció y a los 38' llegó a la igualdad agónica a través de Román Barreto. Con este marcador, el Sabalero finalizó en el puesto 21º del torneo, con 25 puntos (cinco ganados, 10 empatados y ocho derrotas) y una diferencia de gol de -2.

Embed

(Gentileza ESPN)

Formaciones

Talleres: Joaquín Blásquez; Julián Malatini, Renzo Paparelli, Ángel Villagra, Augusto Schott, Jeremías Giménez, Facundo Rojas, Gastón Torres, Gonzalo Álvez, Favio Cabral y Lautaro Guzmán. DT: Diego Torrente.

Colón: Joaquín Hass; Agustín Ojeda, Agustín Arcando, Maximiliano Espíndola y Román Barreto; Brian Farioli, Tomás Moschión, Matías Moyano y Alex Aranda; Brian Fernández y Juan Cruz Zurbriggen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario