Colón

Brian Fernández y su presente en Colón

El delantero de Colón no sumó minutos en los amistosos y es una incógnita saber si Eduardo Domínguez lo tendrá en cuenta para el debut ante Defensa y Justicia

Martes 27 de Octubre de 2020

A cinco días del debut de Colón en el torneo local ante Defensa y Justicia, el presente de Brian Fernández es una verdadera incógnita. El delantero no sumó ni un minuto en los partidos amistosos, como consecuencia de una molestia en el aductor. Lo cierto es que el club emitió un escueto parte médico sin precisiones.

Sin embargo, este martes Radio Gol 96.7 informaba que Fernández faltó a algunos entrenamientos y eso sin dudas que generó malestar en el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez. Por ello, parece muy complicado que el DT lo tenga en cuenta para el cotejo frente al Halcón de Varela.

Recordemos que el jugador se había mudado a la pensión del club para vivir de lunes a viernes. Y que lo hacía para enfocarse en lo deportivo estando cerca del lugar de entrenamiento. Sin embargo, luego de esa decisión apareció la molestia en el aductor y la imposibilidad de sumar minutos de fútbol.

LEER MÁS: Eduardo Domínguez tiene casi todo listo para el debut

La realidad indica que en los últimos tiempos se habló mucho más de lo extrafutbolístico, que de lo futbolístico y eso sin dudas que a esta altura ya suena reiterativo. La dirigencia lo respaldó siempre y el futbolista tuvo un buen gesto resignando una gran parte de su contrato.

Pero eso no quita que su presente esté lejos de ser el ideal y que las ausencias en algunos entrenamientos, lo terminan perjudicando en la consideración del DT. Así las cosas, tendrá que cambiar y mucho Fernández si pretende ganarse un lugar dentro del equipo. Hoy arranca desde atrás por lo detallado anteriormente.

Domínguez lo pretende recuperar y el esfuerzo lo está haciendo. Desde aquella convivencia en el Hotel de Campo en el inicio de la pandemia a los consejos que de manera permanente le fue dando. Pero después pasa por la decisión del jugador y allí el técnico nada puede hacer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario