Colón

Eduardo Domínguez tiene casi todo listo para el debut

El técnico de Colón Eduardo Domínguez tendría definido el equipo que debutará ante Defensa y Justicia, mientras aguarda la evolución de Tomás Chancalay

Martes 27 de Octubre de 2020

Colón debutará ante Defensa y Justicia el domingo a las 11 y el entrenador sabalero Eduardo Domínguez comienza a definir la formación titular. La evolución que experimentó Tomás Chancalay le permite tener esperanzas de contar con el delantero. Si finalmente se recupera es un hecho será de la partida como elemento titular.

Por lo cual, la única duda estaría en la zona de volantes, aunque uno de los futbolistas corre con ventaja. Si bien se especula con que hay tres nombres para un puesto, la realidad indica que Facundo Farías es el que tiene las mayores chances de ser titular.

Se planteó el interrogante, respecto a quien sería uno de los volantes que acompañarían a Federico Lértora y Rodrigo Aliendro. Además de Farías, tienen chances el colombiano Yeiler Góez y el cordobés Christian Bernardi. Sin embargo, por estas horas Farías ganaría la pulseada.

LEER MÁS: "Es raro no verlo al Pulga Rodríguez en el equipo titular"

En caso de que no jugara Chancalay, ahí si Farías podría adelantarse para acompañar a Wilson Morelo y que ingrese Góez o Bernardi. Pero si el oriundo de Viale es de la partida, entonces el juvenil de 18 años estaría desde el arranque y tanto Góez como Bernardi ocuparán un lugar en el banco de relevos.

Así las cosas y esperando por la recuperación de Chancalay, la probable formación para jugar ante Defensa, estaría integrada por: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías, Gonzalo Escobar; Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario