Colón

Brian Fernández y un día especial con Colón

El delantero Brian Fernández cumple este sábado 26 años y los festeja en Colón, el club al que llegó por iniciativa propia para cumplir un sueño

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Para Brian Fernández este 26 de septiembre no es un día más. No solo porque está festejando 26 años, sino porque lo hace en Colón, club del cual es hincha y llegó con mucho por demostrar.

Luego, apenas unos minutos en cancha y más cuestiones extradeportivas que fueron marcando el día a día en la capital provincial, hasta que la pandemia pareció ser un barajar y dar de nuevo.

Feliz cumple para mi ! Familia gracias por estar los amo mucho..... todo lo que se viene será diferente a muchas cosas vamos por TODO ⚫️..... 26 no soy nada ❤️✨ la FE siempre .

No solamente porque llegó antes del paréntesis un cuerpo técnico que conoce el club y además porque en esta pretemporada, el propio Fernández se esforzó para esperar el regreso de la actividad oficial y poder devolver el cariño.

Su carrera comenzó en Defensa y Justicia y luego siguió por Racing, Sarmiento, Unión La Calera, Necaxa y Portland Timbers antes de llegar a Colón.

Junto a su familia y sus hijos, Brian Fernández en las últimas como es su costumbre utilizó las redes sociales donde automáticamente recibió muchos likes y saludos desde todas partes, en especial de los hinchas de Colón, que llenaron de mimos al goleador en este día por demás de especial.

26 añitos ❤️... ⚽️ ...
View this post on Instagram

26 añitos ❤️... ⚽️ ...

A post shared by Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) on

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario