Colón

Bruno Bianchi, baja de peso en Colón para visitar a River

Bruno Bianchi quedó desafectado del partido que Colón animará ante River por haber sido contacto estrecho de Luis Rodríguez, positivo de coronavirus.

Viernes 09 de Abril de 2021

La nota en el entrenamiento del miércoles la dio Luis Rodríguez, quien luego de haber sido titular en el ensayo futbolístico se enteró que dio positivo de coronavirus, con lo cual rápidamente quedó aislado y se perderá el partido que Colón animará ante River, en el Monumental. Y este viernes quien quedó desafectado fue Bruno Bianchi.

Es que Bruno Bianchi fue contacto estrecho de Pulga Rodríguez, con lo cual el cuerpo médico de Colón evaluó la alternativa de aislarlo, como rige en el protocolo, con lo cual en las próximas horas será hisopado para conocer si tiene o no coronavirus, más allá que quedó desafectado del cotejo ante River.

LEER MÁS: El curioso invicto de Domínguez sobre Gallardo

Tras la baja de Bruno Bianchi, Domínguez suma un nuevo dolor de cabeza en Colón, ya que antes había quedado marginado Pulga Rodríguez por coronavirus, mientras que el DT tampoco podrá contar con los lesionados Wilson Morelo, Gonzalo Piovi y Nicolás Leguizamón, mientras que todavía no se sabe si Federico Lértora llegará al encuentro ante River.

Bruno Bianchi.jpg
Bruno Bianchi quedó desafectado en Colón debido a que fue contacto estrecho del Pulga Rodríguez.

Bruno Bianchi quedó desafectado en Colón debido a que fue contacto estrecho del Pulga Rodríguez.

Vale recordar que Bianchi volvió a ser considerado en el partido ante Platense, donde ingresó en el segundo tiempo, mientras que fue al banco de los suplentes ante Argentinos, debido a que perdió el puesto con Facundo Garcés, quien aprovechó su oportunidad cuando antes del debut de Colón ante Central Córdoba el exdefensor de Atlético Tucumán sufrió un desgarro.

LEER MÁS: El posible equipo de Colón para visitar a River

Bruno Bianchi, además, acaba de desechar una oferta de Colo Colo de Chile, que lo pretendía para reemplazar a Juan Manuel Insaurralde, quien luego de la finalización de su contrato desembarcó en Independiente, donde se convirtió en uno de los referentes del plantel de Julio César Falcioni.

Bianchi es uno de los grandes referentes que tiene el plantel de Colón, e incluso en la temporada anterior fue el capitán del equipo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario