Colón

Burián: "El equipo sintió el desgaste del partido anterior"

El arquero de Colón Leonardo Burián manifestó que ante Central, el equipo sintió el desgaste por el encuentro disputado en la semana frente a Argentinos

Lunes 22 de Marzo de 2021

Leonardo Burián tuvo un buen partido ante Rosario Central, cuando lo llamaron a intervenir lo hizo con solidez cerrando el arco y manteniendo una vez más la valla invicta. En cinco de los seis partidos que jugó Colón por la Copa de la Liga, el arquero uruguayo no recibió goles y es uno de los puntos altos del Sabalero.

Ante el Canalla no tuvo demasiado trabajo, pero fue clave con dos o tres tapadas, la más difícil un cabezazo abajo que terminó atajando a puro reflejo. Luego del partido, el Cachorro brindó sus sensaciones y afirmó que el equipo sintió el desgaste por el partido jugado ante Argentinos por Copa Argentina.

LEER MÁS: Rodrigo Aliendro dio positivo de coronavirus

"El equipo sintió el partido de la semana por Copa Argentina, pero en el final se hizo de ida y vuelta el partido y tuvimos algunas chances claras como para convertir. Pero los chicos sintieron el desgate, de todos modos, lo importante es que se sumó y seguimos sin perder. Y es importante la diferencia que le sacamos a los demás equipos", opinó.

Para luego agregar "No podíamos perder, sino lo podíamos ganar, tampoco debíamos perderlo, por ahí tuvimos algún exceso de confianza, pero el equipo respondió bien. No había bronca, pero sí caras largas, como si se hubiera perdido, pero es la mentalidad ganadora que tenemos, es bueno que el equipo no se conforme con un empate".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario