Colón

Burián: "Ojalá estemos a la altura de lo que es el desafío"

Antes de viajar a Santiago del Estero el arquero de Colón Leonardo Burián aseguró: "Tendremos que estar al 100%, concentrados todo el partido"

Jueves 16 de Diciembre de 2021

Antes de emprender el viaje en vuelo chárter rumbo a Santiago del Estero, el arquero de Colón Leonardo Burián dialogó con TyC Sports. Allí el uruguayo palpitó lo que será el partido de este sábado ante River por la final del Trofeo de Campeones.

"Va a ser un gran partido, va a haber una gran fiesta. Ojalá nosotros podamos estar a la altura de lo que va a ser el desafío. River, sobre todo del cuarto de torneo en adelante, fue un equipo de gran contundencia y jerarquía. Nosotros también tuvimos buenos momentos", dijo en el inicio de la charla.

Y siguió: "Tendremos que estar al 100%, concentrados todo el partido. River, más allá del juego colectivo, tiene mucha dinámica, grandes individualidades que pueden lastimar. Sabemos que tenemos que estar seguros atrás y que las que tendremos, tratar de convertirlas".

LEER MÁS: Colón y Racing podrían activar el plan canje

Respecto al presente del equipo sabalero y a las características de su juego, aseguró: "Nosotros nos caracterizamos por ser dinámicos, con salidas rápidas. Si tenemos las chances, podemos lastimarlos. Ojalá que cerremos el año con este brochecito y se nos dé un título más".

Ya en el final de la nota, el arquero uruguayo afirmó: "River tuvo un final de torneo muy bueno, nosotros quizás con alguna irregularidad. Pero creo que tenemos buenos jugadores como para ser competitivos y ganar el partido. Ahora hay que estar siempre pendiente, porque River siempre tiene algo que puede destapar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario