Colón

Burián se empapa en el mundo Vélez tras abandonar Colón

El arquero Leonardo Burián, quien decidió dejar Colón, pasó a conocer a sus nuevos compañeros en Vélez y esta tarde firmará por 18 meses

Lunes 27 de Junio de 2022

Leonardo Burián es historia en Colón. Dejó una huella, marcó páginas de gloria y será reconocido eternamente al integrar el equipo que le dio la primera estrella oficial a la institución.

Su decisión fue estar más cerca de su círculo íntimo y la propuesta de Vélez por demás de seductora. Por eso, a diferencia de Aliendro y Beltrán, el golero lo trabajó en silencio y llegado el tiempo le comunicó a los directivos su determinación.

Era una época donde podía optar por una cláusula de salida (su contrato vencía en diciembre), con lo cual también fue determinante el convencimiento de Alexander Medina para que recale en Liniers.

LEER MÁS: Con el tobillo maltrecho, Farías es la gran duda en Colón

En la víspera, Burián se despidió de Santa Fe y este lunes por la mañana se dio una vuelta por la Villa Olímpica, donde el conjunto velezano se prepara para enfrentar a River por los octavos de final de la Copa Libertadores.

A las 16 en una Clínica de Ramos Mejía se someterá a los estudios correspondientes para luego firmar su contrato por los próximos 18 meses que lo unirá al equipo bonaerense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario