Colón

Burián viajó a Uruguay y crece la incertidumbre en Colón

Con el plantel licenciado, Leonardo Burián se fue a Uruguay para estar con su familia, mientras en Colón continúa la incertidumbre por su continuidad.

Miércoles 11 de Mayo de 2022

Luego del partido frente a Vélez, donde Colón cerró su participación en la Copa de la Liga Profesional con una derrota y sumó 10 partidos sin victorias en dicho certamen, Julio Falcioni decidió licenciar al plantel hasta este jueves, cuando los jugadores se vuelvan a encontrar para poner de lleno la cabeza en Olimpia, a quien recibirá el próximo miércoles 18 de mayo, desde las 21, en el Brigadier López. Y uno de los que aprovechó el descanso fue el arquero Leonardo Burián.

Leonardo Burián viene de atravesar un difícil momento familiar, por el cual viajó a Uruguay y se perdió los partidos ante Olimpia en el Defensores del Chaco por la Copa Libertadores, mientras que también se perdió el duelo ante Arsenal en Sarandí por la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: El motor de Colón, también en el radar de Talleres

Por este motivo, con autorización de Julio Falcioni, se fue a Uruguay para resolver unos asuntos particulares mientras aumenta la incertidumbre sobre lo que será de su futuro, ya que tiene una opción para terminar con su contrato el próximo 30 de junio, más allá que el mismo se extiende hasta el 31 de diciembre.

Leonardo Burián confirmó que seguirá atajando en Colón.

En varias entrevistas que brindó en los últimos meses, reconoció que cada vez se le hacía más difícil volver a Santa Fe cuando estaba de vacaciones en Uruguay, ya que sus hijos le pedían que se quede. Además, su continuidad en cuanto a lo contractual se dilató más de la cuenta porque en su momento había diferencias económicas, y el arquero quería imponer las cláusulas de salida.

LEER MÁS: Colón pone a la venta las entradas para recibir a Olimpia

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, Leonardo Burián ya le habría comunicado al presidente José Vignatti y al entrenador Julio Falcioni que tiene decidido ejecutar la cláusula de salida que tiene el 30 de junio y así marcharse antes de la finalización de su contrato con Colón.

Sin embargo, los dirigentes de Colón tienen mucha expectativa en lograr la continuidad de Leonardo Burián hasta fin de año, sobre todo si es que el equipo se puede clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, como consecuencia que será uno de los pocos referentes que quedarán del plantel campeón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario