Colón

Cambio de autoridades para el cotejo entre River y Colón

En las últimas horas, la Liga Profesional anunció el cambio de autoridades designadas para el debut de Colón ante River, como también en otros cotejos

Viernes 16 de Julio de 2021

Muchas veces sucedió y esta vez no será la excepción que la Liga Profesional confirme las autoridades para un partido y después deba modificar el esquema, como finalmente sucederá en el cotejo entre River y Colón, más otros dos.

Pablo González reemplazará como asistente uno a Diego Bonfá, por aislamiento obligatorio el próximo domingo a las 18 en el estadio Monumental.

Asimismo, el encuentro entre Gimnasia (La Plata) y Platense, a jugarse este sábado en El Bosque también tuvo un cambio. Mariano Ruas reemplazará a Andrés Barbieri como asistente dos y Andrés Barbieri sustituirá como asistente uno a Hernán Maidana, quien está haciendo el aislamiento obligatorio.

LEER MÁS: Burián firmó la extensión de contrato y seguirá en Colón

Y el partido que sostendrán Independiente y Argentinos Juniors el próximo domingo a las 20.15, contará con la participación de Maximiliano Del Yesso, quien reemplazará como asistente uno a Juan Pablo Belatti, por el mismo motivo que los anteriores.

Primera fecha - Domingo 18 de julio - River vs Colón (18 hs - FOX Sports Premium)

Árbitro: Darío Herrera

Asistente 1: Pablo González

Asistente 2: Facundo Rodríguez

Cuarto árbitro: Eduardo Gutierrez

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario