Colón

Burián firmó la extensión de contrato y seguirá en Colón

Luego de varios días de negociaciones, el arquero Leonardo Burián selló su vínculo con Colón por 18 meses, pero con una cláusula de salida. Los detalles

Viernes 16 de Julio de 2021

En UNO Santa Fe venimos informado casi en el minuto a minuto cómo se fue gestando lo que en definitiva es la continuidad de Leonardo Burián como arquero de Colón por los próximos 18 meses.

Después del título obtenido en San Juan comenzaron las negociaciones para que el Charrúa pueda continuar en el barrio Centenario. Esa gestión pasó por varias etapas y hubo momentos de incertidumbre.

Hay que recordar que el golero tuvo que esperar más de lo habitual para poder regresar al país desde Uruguay por las restricciones sanitarias. En todo momento se mantuvo en contacto con la dirigencia y obviamente el entrenador Eduardo Domínguez.

LEER MÁS: Leonardo Burián arregló con Colón y atajará frente a River

Este viernes en Ovación te contamos que el jueves le dio paso al viernes con otro semblante. Que aquellas diferencias que aparecieron en montos, cláusulas e interpretación del nuevo vínculo finalmente quedaron de lado para que se vea el humbo blanco.

Burián pasado el mediodía firmó por los próximos 18 meses pero con su primera cláusula de salida en junio de 2022, con lo cual la institución se asegura por un año contar con un hombre clave en el equipo que llegó a la gloria en San Juan.

Y si bien hay optimismo en que pueda custodiar el arco el próximo domingo frente a River, la decisión la tomará el orientador rojinegro para que primero sea incluido en la lista de viajeros que partirán mañana a Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario