Colón

Cambió la venta de entradas para los hinchas de Colón en Brasil

Se había habilitado la compra de tikects de forma online, pero en las últimas horas surgió algo inesperado que los interesados en viajar a la semifinal ante Atlético Mineiro deben saber

Jueves 12 de Septiembre de 2019

Este miércoles se pusieron a la venta de entradas para la revancha entre Colón y Atlético Mineiro del próximo jueves 26 de septiembre, a partir de las 21.30 y arbitraje de Alexis Herrera, en el estadio Mineirao por una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

En principio, los hinchas podían adquirir su localidad de manera online en tickethub.com.br al costo de 92 reales. En realidad cuesta 80 reales, pero hay que sumarle 12 reales de tasa administrativa. Hasta ahí no había más detalles relevantes para tener en cuenta sino más que nada preocuparse por ver cómo viajar y las opciones más viables y económicas.

• LEER MÁS: Pulga Rodríguez encendió las alarmas en Colón

Sin embargo, una vez que comenzó el aluvión de interesados el sito antes mencionado comenzó a arrojar un aviso que comenzó a desconcertar a todos: que no se aceptaban las tarjetas de crédito de Argentina –pese a ser de alcance internacional, en algo que genera por lo menos dudas– y que se solicitaba que la compra sea directamente en las boleterías del estadio.

Hinchas Colón

En este caso, se adoptaría la modalidad en el encuentro de la edición pasado ante San Pablo en el mítico Morumbí, donde el expendido de entradas se efectuó varias horas antes de lo que luego terminaría siendo un triunfo histórico 1-0, con gol de Matías Fritzler desde afuera del área.

• LEER MÁS: Los dirigentes de Colón participaron de una reunión en Conmebol

Respecto a la capacidad que tendrán los hinchas para ese partido, no está confirmada, más allá de estar asignado el sector, que será la rampa Mineirinho-Portão B1. Pero da la sensación que habrá lugar para los que quieran asistir, ya que es una cancha con un importante aforo. Por disposición de Conmebol, el local tiene el tope de 2.500, pero dependiendo la afluencia de sabaleros, se puede extender.

Hinchas de Colón San Pablo
Hinchas de Colón San Pablo
Hinchas de Colón San Pablo

Algo no menor para aquellos que ya van sacando cuentas y quiere estar presente en una nueva presentación de Colón a nivel internacional. En este caso, se sueña que sea para meterse en la final de la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario