Colón

Chicco: "El esfuerzo de los chicos fue enorme, corrieron toda la tarde"

El arquero tuvo un aceptable debut en el arco sabalero, aunque en la jugada del gol no pudo retener y dio rebote para el tanto del Zulia

Jueves 08 de Agosto de 2019

Hasta los 43' del segundo tiempo, Ignacio Chicco había tenido el debut soñado, dando seguridad y manteniendo el cero en su arco. Sin embargo, ya en el final del partido no pudo retener un cabezazo, dio rebote y le dejó el balón servido a Casquete para que convierta el único tanto del Zulia.

De todos modos, el arquero mostró personalidad y condiciones, más allá del sinsabor final por ese balón que no pudo atrapar y que le posibilitó el triunfo al elenco local. Con 23 años Chicco debutó de manera oficial en lugar de Leonardo Burián quien no viajó a Venezuela.

Luego del partido el arquero de 23 años expresó: "Las condiciones no fueron las mejores, tuvimos la mala suerte que nos echan un jugador en el primer tiempo y se nos hizo un poco cuesta arriba. Por eso no queda otra cosa que laburar y mentalizarnos en hacernos fuertes en casa para dar vuelta la historia".

LEER MÁS: Lavallén: "Estoy seguro que podemos darlo vuelta"

"Por ahí el calor nos complicó mucho, pero tampoco es excusa. Los tengo que aplaudir a los chicos porque corrieron toda la tarde, aunque en el final nos quedamos sin nada. Pero esto es fútbol y tenemos la ilusión de darlo vuelta", aseguró.

Por último y consultado por la acción del gol dijo "Me la encuentro a la pelota y no llegó a controlarla y tuve la mala suerte que le quede a uno de ellos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario