Colón

¿Chicco pretende forzar una salida de Colón?

La continuidad del arquero de Colón, Ignacio Chicco, pasó a ser tema de agenda en virtud de una posibilidad de salida. ¿Qué chances hay de que ello ocurra?

Jueves 27 de Octubre de 2022

En un año deportivo para el olvido de Colón, una de las apariciones más importantes fue la del arquero Ignacio Chicco. Porque si bien las pocas veces que le había tocado sustituir a Leonardo Burián lo había hecho de manera correcta, el panorama es otro.

Y es que el Sabalero tenía por delante un segundo semestre duro, con una eliminación ante Talleres y la partida sorpresiva de Cachorro a Vélez.

Lo concreto, con el plantel de vacaciones, es una información que tomó luz desde Buenos Aires y donde se habla de una posible negociación que iniciaría el golero, para no quedar libre, poder tomar otros horizontes y que le quede alguna remuneración al club.

LEER MÁS: ¿La decisión de Vignatti es por convicción o necesidad?

Cuando Colón anunció su extensión del contrato en abril de este año, jamás puso, al menos de manera pública, cuando terminaba el vínculo. Algunos sostienen que es en diciembre de 2023 y otros en 2024.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1585666121784610821

Indudablemente el buen nivel de Chicco le abrió los ojos a varias instituciones del país y del exterior, en un mercado de pases que por ahora insinúa, y donde lo primordial para los clubes que no tienen asegurados entrenadores, poder confirmar conductores.

Son horas decisivas que vive el mundo rojinegro para sellar la continuidad de Marcelo Saralegui. A partir de allí se iniciará el rearmado de un plantel donde varios contratos se caen y no se renovarán, otros se interrumpirán y tal vez se escuchen las ofertas para provocar algún movimiento de dinero con uno o varios traspasos. Y en esta dirección no parece ser Chicco moneda de cambio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario