Colón

Colón, en alerta roja en el Torneo de la Liga Profesional

Con la roja que recibió Paolo Goltz, Colón lidera la tabla de expulsiones en el Torneo de la Liga Profesional, lo que genera gran preocupación.

Lunes 06 de Septiembre de 2021

Colón dejó pasar otra gran chance de meterse en la pelea de arriba en el Torneo de la Liga Profesional, donde sin embargo manda en una tabla de expulsados, luego de la roja que recibió Paolo Goltz cuando terminaba el partido frente a Newell's en el Brigadier López.

Es que Colón ya venía de terminar con 10 jugadores por la roja que recibió Facundo Mura frente a Independiente en Avellaneda, situación que fue mucho más evidente como consecuencia que jugó más de un tiempo en inferioridad numérica.

LEER MÁS: Burián: "Hay que estar tranquilos y no desesperarse"

Sin dudas que esta situación se traduce en una gran preocupación para Eduardo Domínguez, ya que tiene el karma en lo que va del año que por expulsiones, suspensiones o lesiones nunca pudo contar con todos los jugadores a su disposición, y permanentemente tiene que apelar a los cambios.

Goltz.jpg

Cinco jugadores de Colón vieron la tarjeta roja en lo que va del Torneo de la Liga Profesional, siendo el líder en esta tabla en lo que va de la competencia. En tanto que a los rivales que tuvo el equipo de Eduardo Domínguez solamente le expulsaron a dos futbolistas.

LEER MÁS: Colón igualó la última racha negativa del torneo pasado

Después de Colón se ubica San Lorenzo de Almagro, que recibió cuatro tarjetas rojas. Mientras que con tres está Gimnasia de La Plata, en tanto que dos recibieron Aldosivi, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Central Córdoba, Newell's, Patronato, Unión y Vélez. Con una marchan Argentinos, Boca, Huracán, Independiente, Platense, Rosario Central y Sarmiento. Los que no recibieron expulsiones fueron Defensa, Estudiantes, Godoy Cruz, Lanús, Racing, River y Talleres.

Los cinco jugadores de Colón que fueron expulsados en lo que va del Torneo de la Liga Profesional fueron los siguientes: Gonzalo Piovi (ante River), Rodrigo Aliendro (contra Lanús), Santiago Pierotti (frente a Gimnasia), Facundo Mura (con Independiente) y Paolo Goltz (el sábado ante Newell's).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario