Colón

Colón igualó la última racha negativa del torneo pasado

La última vez que Colón sumó dos puntos sobre 12 fue en la Copa de la Liga, empató con Argentinos y Godoy Cruz, en tanto que perdió con River y Racing

Lunes 06 de Septiembre de 2021

La última vez que Colón con Eduardo Domínguez en el banco sumó dos puntos sobre 12, se dio en la Copa de la Liga, torneo en el que el Sabalero fue campéon. Por ello, con el empate ante Newell's, el equipo igualó aquella racha negativa del semestre pasado.

En aquella oportunidad, por la 8ª fecha Colón empató como local 0-0 ante Argentinos. Por la 9ª jornada perdió el invicto ante River por 3-2 en el Monumental. En la fecha siguiente igualó en el Brigadier López 2-2 frente a Godoy Cruz y por la 11ª fecha perdió con Racing 2-1 en Avellaneda.

LEER MÁS: Burián: "Hay que estar tranquilos y no desesperarse"

Mientras que la actual racha, incluye la derrota como visitante ante Aldosivi por 3-0. El empate en condición de local frente a Sarmiento 1-1, la caída con Independiente 3-0 y la igualdad frente a Newell's 1-1. La similitud se da en que los dos puntos obtenidos se dieron en Santa Fe.

Aunque la diferencia está dada en los goles a favor y en contra. En la primera racha, Colón convirtió seis goles y le anotaron siete, es decir una diferencia de -1. Mientras que en la actual, el equipo anotó tan solo dos goles y le marcaron ocho, con una diferencia de gol de -6.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario