Atravesando su mejor presente con la camiseta de Colón y siendo el goleador de la Copa Diego Maradona, es un hecho que Luis Miguel Rodríguez comenzará a recibir ofertas en este mercado de pases. El jugador tiene contrato con el club sabalero hasta junio, pero el presidente José Vignatti no se opondrá a su salida.
Colón en alerta por una oferta que le acercaron al Pulga
En Colón están atentos ante una oferta del Always Ready por el Pulga Rodríguez.
Con 36 años, el Pulga sabe que quiere retirarse en Atlético Tucumán, pero antes no descarta firmar un gran contrato casi en el final de su carrera. Es por eso que ya habló con Vignatti y el máximo dirigente rojinegro no pondrá trabas en caso de que al goleador le llegue una propuesta superadora.
Por ello, su representante Roberto San Juan ya comenzó a manejar distintas alternativas y no se descarta que algunas puedan ser de algún país exótico. Por lo pronto, el primer club que mostró un interés concreto fue el Always Ready campeón del fútbol boliviano.
LEER MÁS: Domínguez mete mano en Colón para recibir a Talleres
Precisamente en las últimas horas, quien salió a hablar fue su presidente Andrés Costa quien al ser consultado por la posibilidad de sumar al Pulga respondió: "Existen posibilidad, nosotros ya lanzamos una oferta a su representante y estamos esperando la confirmación".
Y luego agregó: "Entiendo que ayer tenían partido y se hacía difícil hablar de esos temas, pero en estas horas le vamos a dar mucha más fuerza a estas negociaciones. La idea del club es comenzar la pretemporada el 20 de enero y para ese día queremos contar con el 99% de los refuerzos".
Así las cosas, habrá que aguardar los próximos días para tener mayores certezas, lo que está claro es que el Pulga quiere ser el goleador de la Copa y le apunta al partido con Talleres. Luego del domingo y con mayor tranquilidad comenzará a definir su futuro.













