Colón

Colón completó la primera semana de trabajo con Falcioni

Este domingo, el plantel de Colón que comanda Julio César Falcioni completó la primera semana de trabajo, que no tuvo ningún día de descanso

Domingo 09 de Enero de 2022

El miércoles 5 de enero por la tarde comenzó la era de Julio César Falcioni como técnico de Colón. Ese día el plantel retomó los entrenamientos, previos hisopados por la mañana. Como era de suponer, ese primer entrenamiento desarrollado en el predio fue muy liviano y posteriormente el DT sabalero fue presentado en conferencia de prensa.

Y desde ese miércoles, los jugadores y el cuerpo técnico no tuvieron descanso, ya que las prácticas se desarrollaron hasta este domingo para completar la primera semana de trabajo bajo la conducción del Emperador. Dos jornadas fueron de doble turno (viernes y sábado) y las otras de un solo turno (jueves y domingo).

Las tres caras nuevas que tuvo el plantel fueron Brian Fernández, Brian Farioli y Tomás Chancalay. Aunque este último estará retornando a Racing. Por su parte, se espera que en estas horas el Pulga Luis Rodríguez se sume a las prácticas y obviamente habrá que ir aguardando por los refuerzos que vayan llegando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario