Colón

Colón concentrará en Buenos Aires para visitar a Defensa

Colón visitará el domingo a Defensa y Justicia por la 1ª fecha de la Copa Liga Profesional y el cuerpo técnico decidió viajar antes y concentrar en Buenos Aires

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Colón ultima detalles para volver al ruedo oficial cuando el domingo visite, desde las 11, a Defensa y Justicia por la 1ª fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional. El cotejo se disputará en el estadio Ernesto Tito Tomaghello y será controlado por Ariel Penel. Ya estaría clara la logística para viajar a Buenos Aires.

El plantel partirá el viernes en dos micros por el protocolo sanitario elevado por la AFA a raíz de la pandemia del coronavirus. Como lo adelantó UNO Santa Fe, el responsable de la delegación será el secretario general Francisco Rivero, ya que Ricardo Lavini, quien habitualmente era el designado, es persona de riesgo.

Colón viaje.jpg
Colón concentrará en el hotel Feirs Park de Buenos Aires para esperar el duelo ante Defensa y Justicia por la Copa Liga Profesional. Prensa Colón

Colón concentrará en el hotel Feirs Park de Buenos Aires para esperar el duelo ante Defensa y Justicia por la Copa Liga Profesional. Prensa Colón

La idea del entrenador Eduardo Domínguez era trasladarse con tiempo, concentrar en el hotel Feirs Park de Buenos Aires y entrenar el sábado. Como no hay demasiados misterios respecto a la probable formación, quería hacer las cosas sin apremios.

• LEER MÁS: ¿Qué equipo paró Domínguez en Colón este miércoles?

Solo restarían conocerse la lista de viajeros, que serían cerca de 22 jugadores. En pocas palabras, dos equipos. Ya está descartado el defensor Gonzalo Piovi, en tanto por ahora no hay certezas si será considerado Brian Fernández (ver aparte), que no vino entrenando a la par del resto por una molestia en los aductores.

• LEER MÁS: En Colón, Domínguez repetiría 8 de 11 para visitar a Defensa

Después del cotejo ante Defensa y Justicia, el plantel almorzará y retornará a Santa Fe directamente. Detalles que serán recurrentes durante este atípico escenario por la pandemia del coronavirus, que demanda de un plan acorde que debe ser respetado a ultranza para evitar contagios. En estos momentos está el pico en Argentina y se trata de apelar a la conciencia para que la propagación merme.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario