Colón

En Colón, Domínguez repetiría 8 de 11 para visitar a Defensa

El técnico de Colón mantendría ocho futbolistas en relación al único partido que dirigió ante Rosario Central. Los tres ausentes ya no están en el plantel

Miércoles 28 de Octubre de 2020

El único partido oficial que dirigió Eduardo Domínguez en esta segunda etapa en Colón, fue por la 1ª fecha de la Copa de la Superliga cuando el Sabalero derrotó en condición de visitante a Rosario Central por 3-1. Ese día los goles fueron anotados por Rafael Delgado, Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

Ese día la formación rojinegra estuvo integrada por: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emanuel Olivera, Rafael Delgado; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

Pensando en el partido ante Defensa y Justicia y aguardando por la confirmación del equipo, en principio el técnico repetiría a ocho de los 11 futbolistas que arrancaron como titulares en el Gigante de Arroyito. Pero claro está, hay que hacer una salvedad y es que tres de los que jugaron ante el Canalla ya no están en el plantel.

LEER MÁS: Colón trabaja en doble turno y con equipo casi confirmado

Ellos son: Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia. Por todos ellos, el DT pidió la continuidad, pero debido a cuestiones económicas no se les renovó el vínculo. Así las cosas, emigraron del club desarmando aquel mediocampo que había elegido Domínguez para enfrentar a Central.

Si se compara aquella formación, con la que podría jugar ante el Halcón de Varela, tres serían las modificaciones que implementaría el cuerpo técnico. Como así también el cambio de esquema, dado que en Rosario dispuso de un 4-4-2 y en Florencio Varela dispondría de un 3-5-2. Que también puede mutar a un 5-3-2

En consecuencia, Gonzalo Escobar reemplazaría a Marcelo Estigarribia, por la banda izquierda. En el centro del mediocampo, Federico Lértora ingresaría en lugar de Matías Fritzler. Mientras que el juvenil Facundo Farías suplantaría a Fernando Zuqui, aunque por el cambio de esquema se posicionaría en otra zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario