Colón

Colón cortó la racha negativa que acumulaba como local

Con el triunfo ante San Lorenzo, Colón volvió a sumar tres puntos en el Brigadier López luego de cuatro derrotas consecutivas

Martes 23 de Febrero de 2021

Las estadísticas reflejan que a Colón le va mejor jugando como visitante que de local. Desde la llegada de Eduardo Domínguez el equipo se mantiene invicto jugando fuera del Brigadier López. Sin embargo, en Santa Fe los resultados no eran buenos.

De hecho, frente a San Lorenzo, el elenco sabalero cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. La misma había comenzado con la caída ante Independiente por 2-1, luego llegarían los traspiés frente a Gimnasia 2-0, Banfield 2-1 y Talleres 2-1.

LEER MÁS: Pulga Rodríguez: "La pelota me pega en el hombro"

Desde la vuelta de Domínguez, Colón disputó siete encuentros en el Brigadier López. Cosechó tres victorias (Central Córdoba 2-0, Defensa y Justicia 2-0 y San Lorenzo 2-0) y cuatro derrotas. De este modo, sumó nueve puntos sobre 21 en juego con una eficacia del 42,8%.

En tanto que como visitante y contando aquel partido ante Rosario Central en el que se impuso 3-1, el Sabalero suma cinco victorias y dos empates. Así las cosas cosechó 17 unidades sobre 21 en disputa con una notable eficacia que alcanza nada menos que el 81%.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario