Colón

Colón: ¿Cuándo vuelve a entrenar Brian Fernández?

Este jueves el delantero de Colón cumplirá las dos semanas de aislamiento. Por ello este viernes estaría en condiciones de trabajar con el plantel

Jueves 27 de Agosto de 2020

Brian Fernández está recuperado luego de haber dado positivo de coronavirus. El jugador fue aislado el jueves 13 de agosto, luego de presentar síntomas. El primer hisopado había resultado negativo, pero un segundo arrojó positivo. Más allá de que la carga viral siempre fue baja.

Por ello, el delantero continuó trabajando en su domicilio, se especuló con que sería nuevamente hisopado, pero esto quedó descartado ya que no presentaba síntomas. En consecuencia, ya está apto para retomar los entrenamientos junto al plantel. Técnicamente, estaría en condiciones de hacerlo este viernes.

LEER MÁS: La foto de Brian Fernández que dio nuevas pistas en Colón

Frente a este panorama, queda definir si el cuerpo médico junto al cuerpo técnico deciden que Fernández se presente este viernes en el predio para volver a entrenar junto a sus compañeros, o si finalmente lo hace el próximo lunes. Esa es la única duda, pero la buena noticia es que el delantero está totalmente recuperado y que espera el visto bueno para unirse al resto del plantel.

En su momento, cuando Fernández dio positivo, inmediatamente se hisopó al resto de los jugadores con los que venía entrenando. Ellos eran: Lucas Viatri, Christian Bernardi, Eric Meza y Facundo Farías. Pero todos dieron negativo, al igual que el ayudante de campo Carlos Verna.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario