Colón

Colón descansa y Eduardo Domínguez espera por los lesionados

El plantel de Colón tiene día de descanso, mientras que Eduardo Domínguez espera por la recuperación de varios lesionados para visitar a River.

Lunes 05 de Abril de 2021

Al Colón puntero e invicto de la Copa de la Liga Profesional se le viene un gran desafío, quizás el más importante desde que comenzó la temporada, ya que el próximo domingo, desde las 21, visitará a River, en el estadio Antonio Vespucio Liberti. La semana será complicada para Eduardo Domínguez, ya que deberá estar atento a la evolución de varios de los jugadores lesionados que tiene el plantel.

Este lunes, tras el empate ante Argentinos y antes de comenzar la semana de preparación para el partido frente a River, en el Monumental, el plantel tiene jornada de descanso, mientras que desde este martes Eduardo Domínguez comenzará a evaluar las alternativas que tiene a disposición, debido a la gran cantidad de jugadores que se encuentran lesionados.

LEER MÁS: Colón no tiene un reemplazante de Federico Lértora

Es que para enfrentar a Argentinos perdió a Gonzalo Piovi, quien sufrió una contractura en uno de los últimos entrenamientos y se decidió preservarlo, mientras que no pudo tener a disposición a Cristian Ferreira, quien se sigue recuperando de un fuerte golpe en uno de sus tobillos, que sufrió ante Rosario Central, y estaría para volver justamente ante River, su exequipo, el próximo domingo en el Monumental.

Wilson Morelo.jpg
Prensa Colón

Prensa Colón

Mientras que tampoco pudo tener en cuenta a Nicolás Leguizamón, quien se recupera de un esguince de rodilla, que sufrió en el segundo tiempo frente a Platense, y por el cual tendrá para dos semanas más de recuperación, según los tiempos médicos que se manejan.

Pero el partido ante Argentinos dejó dos grandes preocupaciones para Eduardo Domínguez en Colón, debido a que Federico Lértora se retiró en el primer tiempo como consecuencia de un inconveniente muscular en la cara posterior de su muslo derecho. Este lunes se le realizarán los estudios correspondientes, pero estaría desgarrado y se perdería los próximos tres encuentros.

LEER MÁS: Polémica por el estado del campo de juego del Brigadier López

Mientras que las alarmas también se encendieron en Colón por Wilson Morelo, quien terminó el partido ante Argentinos con evidentes signos de dolor en una de sus rodillas y este lunes se le realizarán los estudios correspondientes para determinar si sufrió algún tipo de lesión de consideración.

Además, Gonzalo Escobar terminó con un fuerte golpe en uno de sus tobillos, pero no tendrían problemas en estar en la consideración de Eduardo Domínguez para el duelo que Colón animará el próximo domingo, ante River, por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario