Colón

Colón: Domínguez debe buscarle un reemplazante a Morelo

Wilson Morelo padece una distensión muscular y se perdería el partido que Colón animará ante Vélez. ¿Cuál es el plan que tiene Eduardo Domínguez?

Miércoles 04 de Agosto de 2021

Colón ya se enfoca en el partido que animará el próximo domingo, desde las 15.45, frente a Vélez, en el José Amalfitani, por la quinta fecha del Torneo de Primera División, donde buscará un triunfo para prenderse bien arriba en la tabla de posiciones. Mientras tanto, Eduardo Domínguez ya cuenta con la certeza de que deberá meter mano en el equipo titular por la lesión de Wilson Morelo.

Es que Wilson Morelo salió antes de que termine el primer tiempo en el partido del pasado sábado ante Godoy Cruz, en el Brigadier López, con evidentes signos de dolor en la cara posterior de su muslo izquierdo. Fue así que fue reemplazado por Cristian Ferreira, quien de tiro libre anotó el gol de la victoria.

LEER MÁS: Colón tiene encaminada la continuidad de Rodrigo Aliendro

La buena noticia llegó en el arranque de la semana cuando se conoció que lo de Wilson Morelo no se trató de un desgarro sino un edema con contusión, con lo cual los tiempos de recuperación serán mucho más cortos. Sin embargo, es prácticamente imposible que esté a disposición de Domínguez para visitar a Vélez.

De esta manera, la idea del entrenador de Colón sería la de apostar nuevamente por Cristian Ferreira para que se convierta en el socio de Facundo Farías en la delantera. Sin embargo, Domínguez también estaría analizando la chance de realizar otra variante.

Wilson Morelo.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

En este sentido, como consecuencia del bajo nivel que viene demostrando Alexis Castro, y a pesar de haber sido uno de los puntos altos en la Copa de la Liga Profesional que se adjudicó Colón, no sería descabellado que el DT meta mano en esa zona del campo de juego.

De esta manera, quien más chances tendría de reemplazar a Alexis Castro para el partido que Colón animará ante Vélez es el colombiano Yeiler Góez, quien se recostaría por derecha para que por la izquierda se pare Christian Bernardi. Pero también habría otra alternativa.

LEER MÁS: Cristian Ferreira: "Eduardo Domínguez me apaña mucho en Colón"

En ese sentido, aunque mucho menos probable, está la chance de que Cristian Ferreira se meta en el equipo por Alexis Castro y que Nicolás Leguizamón o Lucas Beltrán, quien ingresó en el segundo tiempo del cotejo ante Vélez, se queden con el lugar del lesionado Wilson Morelo, quien podría reaparecer el próximo viernes frente a Gimnasia de La Plata, en Santa Fe.

Así las cosas, los 11 de Colón para enfrentar el domingo a Vélez serían los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Castro o Góez; Cristian Ferreira y Facundo Farías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario