Colón

Colón e Independiente podrían jugar en San Nicolás

Colón e Independiente podrían enfrentarse en San Nicolás, el próximo martes 1 de junio, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Lunes 24 de Mayo de 2021

Colón se encuentra ante uno de los momentos más trascendentales de su historia, ya que nunca antes estuvo tan cerca de lograr un torneo de Primera División como en esta oportunidad. Es que el equipo de Eduardo Domínguez jugará las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y tras la suspensión del duelo que debía disputarse el pasado sábado en San Juan, toma fuerza la sede de San Nicolás.

Es que desde la Liga Profesional en este momento se encuentran analizando las fechas en las cuales se podrían jugar las semifinales, donde comienza a tomar fuerza la del martes 1 de junio, es decir apenas termine el confinamiento que ordenó el gobierno nacional y que determinó la suspensión de las semifinales, donde Colón debía enfrentar a Independiente, mientras que Boca y Racing jugarían por la otra llave.

LEER MÁS: Con la mira en Independiente: así volvió a trabajar Colón

Pero ahora se maneja la firme alternativa de mover la sede de San Juan, por lo cual la semifinal que animarán Colón e Independiente se jugaría en un punto medio entre Santa Fe y Avellaneda, y la nueva sede elegida sería San Nicolás, donde el Sabalero ya jugó en 2021.

cruce.jpg
Colón e Independiente barajan una tentativa fecha para animar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Colón e Independiente barajan una tentativa fecha para animar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Es que en San Nicolás, que sería el escenario elegido para el duelo entre Colón e Independiente, el equipo de Eduardo Domínguez jugó por Copa Argentina, el pasado 17 de marzo, cuando perdió frente a Argentinos Juniors por 1-0, con un gol de Gabriel Ávalos, derrota que le significó su eliminación de la competencia.

LEER MÁS: El Brigadier López de Colón, ¿escenario de la Copa América?

Los dirigentes de Colón, según lo adelantó el presidente José Vignatti, pretenden que se jueguen las semifinales inmediatamente después que termine el confinamiento en Argentina, con lo cual no verían con malos ojos el cambio de sede para el duelo ante Independiente.

En el transcurso de la jornada podría quedar ratificado el cambio de sede para el duelo entre Colón e Independiente, y para el choque entre Racing y Boca, mientras que también se confirmarían las fechas de las semifinales y la gran final de la Copa de la Liga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario