Colón

Con la mira en Independiente: así volvió a trabajar Colón

El plantel de Colón volvió a trabajar, tras gozar del fin de semana libre, con la mira en Independiente, rival en las semis de la Copa de la Liga.

Lunes 24 de Mayo de 2021

El plantel de Colón volvió a trabajar este lunes, tras gozar del fin de semana libre, con la mira puesta en Independiente, a quien enfrentará por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, encuentro que todavía no tiene día ni horario definidos, tras la suspensión que acordaron el Gobierno y la AFA.

En cuanto a lo positivo de este parate se puede deducir que Paolo Goltz podría llegar en mejores condiciones físicas en Colón, como consecuencia que el 30 de abril se desgarró, en la activación previa al partido ante Arsenal de la fecha 12 de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: El Brigadier López de Colón, ¿escenario de la Copa América?

Sin embargo, como ocurre en la previa de cada fecha, hay una gran incertidumbre sobre lo que ocurrirá con el cuadro epidemiológico del plantel, debido a que en los testeos de rigor que se hicieron antes del partido que se debía jugar el pasado sábado todos los jugadores dieron negativo para coronavirus, en lo que había representado una gran noticia para Eduardo Domínguez.

Colón.png
Los jugadores de Colón volvieron a trabajar con la mira puesta en Independiente por las semifinales de la Copa de la Liga.

Los jugadores de Colón volvieron a trabajar con la mira puesta en Independiente por las semifinales de la Copa de la Liga.

La particularidad es que este lunes el plantel volvió a trabajar, y Domínguez ordenó dos horas de entrenamiento, ya que se venían de dos días sin actividad, sumado a que el viernes lo trabajos fueron muy livianos debido a que por la siesta viajaría a San Juan para disputar el partido ante Independiente.

LEER MÁS: Vignatti: "Colón está a la altura para hacer un buen papel"

Los trabajos en Colón se prolongarán durante toda la semana por la mañana, donde seguramente entre jueves y viernes Domínguez ordenará un entrenamiento futbolístico, donde pararía el mismo equipo que tenía pensado la semana pasada, es decir con los ingresos de Paolo Goltz por Facundo Garcés, Federico Mura por Eric Meza y Nicolás Leguizamón por Wilson Morelo.

Este lunes podría ser un día clave para determinar cuándo se disputarán las semifinales, las cuales se desarrollarían en San Juan, el próximo 1 de junio. Se jugarían dicho día los duelos entre Colón-Independiente y Racing-Boca, en tanto que la final podría disputarse el viernes 4 de junio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario