Colón

Colón: El rompecabezas de Domínguez para visitar a Platense

Colón se prepara para defender la punta de la Zona A ante Platense, y Eduardo Domínguez ya tiene certezas con qué jugadores no podrá contar.

Martes 23 de Marzo de 2021

Colón atraviesa uno de los mejores momentos de sus últimos años deportivos, ya que en la previa de la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional es líder de la Zona A, con 16 puntos (solo cedió dos), es uno de los invictos junto a Unión y se encamina rumbo a su clasificación a la fase final. Mientras tanto, Eduardo Domínguez debe armar un rompecabezas debido a los jugadores con los que todavía no podrá contar, como aquellos que recuperará luego de haber sorteado diferentes situaciones.

Desde hace un par de días UNO Santa Fe viene informando que en el transcurso de esta semana comenzarían a trabajar con normalidad, junto al plantel, Bruno Bianchi, Christian Bernardi y Wilson Morelo, jugadores que todavía no pudieron sumar ni un minuto en Colón en lo que va de la Copa de la Liga.

LEER MÁS: Colón y su materia pendiente ante Platense en Buenos Aires

Es que los tres, que fueron titulares indiscutidos en la Copa Diego Maradona, sufrieron diferentes lesiones por lo cual Domínguez tuvo que agudizar el ingenio para reemplazarlos, encontrando grandes soluciones en el plantel, y así lo reflejan los grandes resultados que cosechó Colón en lo que va del certamen.

bianchi.jpg
Bruno Bianchi no estaría disponible para el partido que el Colón de Domínguez animará ante Platense.

Bruno Bianchi no estaría disponible para el partido que el Colón de Domínguez animará ante Platense.

Sin embargo, Domínguez solo podrá contar con Morelo y Bernardi para el partido ante Platense, con lo cual Bianchi deberá seguir trabajando en su puesta a punto desde lo físico para que luego pueda estar apto para ser considerado, con lo cual su presencia apunta al partido de la 8ª fecha ante Argentinos.

Tampoco podrá contar el DT con Rodrigo Aliendro, quien el viernes podrá volver a trabajar tras haberse contagiado de coronavirus. En este sentido, sí podrá hacerlo con Santiago Pierotti y Tomás Sandoval, aunque la falta de entrenamientos de los últimos días conspiran para su presencia ante Platense.

LEER MÁS: Cristian Ferreira es duda en Colón para visitar a Platense

Mientras que uno de los aspectos a resolver será determinar si Cristian Ferreira, quien terminó con una fuerte dolencia en su tobillo en el partido ante Central estará o no para jugar ante Platense. Si no está en condiciones su reemplazante podría ser Facundo Farías, ya que vale recordar que Alexis Castro se encuentra en plena recuperación tras haber sufrido una lesión muscular en la victoria ante Estudiantes.

El plantel de Colón viajará el jueves rumbo a Buenos Aires para esperar el partido ante Platense, debido a que la intención de Domínguez, debido a que el partido es a la siesta (a las 14) es que los jugadores puedan descansar bien para estar en óptimas condiciones en un horario poco habitual para el fútbol argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario