Colón

Cristian Ferreira es duda en Colón para visitar a Platense

El volante Cristian Ferreira terminó con un fuerte dolor en uno de sus tobillos es duda en el inicio de la semana de trabajo de Colón pensando en Platense

Lunes 22 de Marzo de 2021

Colón no descansa después de la presentación con empate de este domingo ante Rosario Central en Santa Fe y ya piensa en el cotejo del sábado ante Platense por la 7ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. La buenas noticia para el entrenador Eduardo Domínguez es que ya podrá contar con tres jugadores importantes: Christian Bernardi, Bruno Bianchi y Wilson Morelo. Sin embargo, estaría en duda Cristian Ferreira, que terminó con un intenso dolor en uno de sus tobillo.

Dejando en claro que todavía tiene para una semana más Alexis Castro, que se recupera de un desgarro, saber que vuelven opciones para la base, es un dato muy relevante. Más que nada, porque ante el Canalla el DT solo hizo un cambio (el ingreso de Facundo Farías), porque entendió que en el banco no tenía algo diferente a lo que precisaba. Entonces, es un aliciente pensando en ir por una nueva victoria para sustentar aún más el liderazgo y quedar a las puertas de la clasificación.

Cristian Ferreira.jpg
Cristian Ferreira. Foto: prensa Colón

Cristian Ferreira. Foto: prensa Colón

Pero el escenario es complejo y, así como recupera jugadores, podría perder a otro. Por lo que se pudo saber en el diagnóstico inicial, Cristian Ferreira tendría un esguince de tobillo, por lo que habrá que ver cómo es su evolución. Viene de ser titular en los últimos dos cotejos en un punto clave como es el medio. Todavía le está faltando para estar óptimo, pero dejó en claro que tiene calidad. El técnico busca que tenga más protagonista. Lo más factible que lo espere hasta la previa del viaje.

• LEER MÁS: Bronca en los socios por los "invitados vip" en Colón

Luego, el resto terminó bien, por lo que el tema pasará por ver si Eduardo Domínguez hace algunos retoques. Más que nada en el nombre por nombre, porque el 5-3-2 viene dándole resultados. Sobre todo solidez, ya que solo le marcaron un gol, algo que le permite mantener el invicto.

Wilson Morelo.jpg
Prensa Colón

Prensa Colón

De los tres que vuelven, quien tiene más chances de ser titular es Wilson Morelo, al que el conductor sabalero valora, no solo por su picardía sino por saber ubicarse. Nicolás Leguizamón hace un trabajo de desgasta que el técnico también pondera, pero anda con la pólvora mojada.

• LEER MÁS: Domínguez y la enorme diferencia entre local y visitante

Pero es prematuro ya vaticinar una probable formación, siendo clave la paciencia. Solo se espera por el resultado del PCR de Tomás Sandoval si puede ser tenido en cuenta o bien se mantiene en aislamiento tras el positivo de coronavirus de Santiago Pierotti y Rodrigo Aliendro. Así encara Colón el duelo del sábado, a las 14, ante Platense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario