Colón

Colón felicitó a Palmeiras por ser finalista

En las redes sociales, Colón felicitó a Palmeiras, que le cedió el predio para entrenar para la Sudamericana 2018, por llegar a la final de la Copa Libertadores

Jueves 14 de Enero de 2021

Palmeiras tuvo que alambrar para alcanzar el pasaje a la final de la Copa Libertadores, tras ser tenido contra las cuerdas por River. Pero el destino le tenía indicado que estaría en la definición y por eso todo se resolverá entre brasileños, tras la victoria de Santos ante Boca. Justamente Colón aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al Verdão, quien le cedió sus instalaciones en 2018 para trabajar previo al partido contra San Pablo.

Lo hizo a través de las redes sociales, con un comunicado felicitando a Palmeiras por alcanzar la definición del torneo de clubes más importante de América, a la vez que le envió fuerzas en el cruce definitorio en el estadio Maracaná.

• LEER MÁS: Colón cerró al refuerzo que tanto quería Eduardo Domínguez

El Club Atlético Colón felicita a la Sociedade Esportiva Palmeiras por su reciente paso a la final de la Conmebol Libertadores 2020. La prestigiosa entidad paulista nos acobijó durante el desarrollo de la Sudamericana 2018 y nuestra delegación fue recibida de la mejor manera en su lujoso predio durante la previa del histórico encuentro ante San Pablo del 2 de agosto de ese año.

• LEER MÁS: Gimnasia quiere retener a Goltz, que desea llegar a Colón

Saludamos, felicitamos, agradecemos y le deseamos el mayor de los éxitos en la final del próximo 30 de enero #VerdãoPelaCopa

Embed

El Club Atlético Colón felicita a la Sociedade Esportiva Palmeiras por su reciente paso a la final de la Conmebol...

Publicado por Club Atlético Colón en Jueves, 14 de enero de 2021

Vale recordar que Colón se midió contra San Pablo en el partido de ida de la Copa Sudamericana 2018, alcanzando un triunfo memorable e histórico, ya que es el único equipo argentino que le ganó en el mítico Morumbí. Para prepara este encuentro, el Sabalero utilizó las instalaciones de Palmeiras para prepararse y por eso las felicitaciones por alcanzar la final de la Copa Libertadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario