Colón

Colón informó que sigue vigente la Promo Sudamericana

El club dio a conocer que continúa la promoción para que los hinchas que estuvieron en Asunción se puedan asociar de cara al último partido del año en el Brigadier López frente a Aldosivi.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

El 9 de noviembre de 2019 quedará grabado a fuego en la historia de Colón, ya que fue la primera vez que estuvo tan cerca de lograr su primera estrella, tras jugar la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle de Ecuador.

Pero no solo por lo deportivo, sino por la invasión de casi 40.000 hinchas rojinegros a Asunción para presenciar el partido en La Nueva Olla, hecho que se ganó los elogios del mundo futbolero, ya que todo se vio potenciado por la actuación de Los Palmeras con el "Yo soy Sabalero".

Por este motivo, los dirigentes quisieron premiar a todos los que estuvieron presentes en la capital paraguaya, con una promoción inédita para socios e hinchas en general, aprovechando el boom que se originó tras la final del certamen internacional.

LEER MÁS: Los siete jugadores que pretenden marcharse de Colón

La misma era para los dos últimos partidos de local del Sabalero en 2019. Y como solo queda el que disputará el próximo viernes ante Aldosivi, el club salió a aclarar que sigue vigente, a través de un comunicado que dio a conocer a través de sus redes sociales.

El comunicado

Continúa vigente la PROMO SUDAMERICANA

El simpatizante que haya comprado su entrada para la final de la Copa Sudamericana podrá asociarse para presenciar el último partido como local del año ante Aldosivi, abonando un valor de inscripción de $50 por única vez.

Para ello el club ha dispuesto un sistema de empadronamiento virtual a través de su plataforma de asociados de Boletería Vip boleteriavip.com.ar (mantendrán la condición de socio hasta el 31/12/2019).

LEER MÁS: Pablo Lavallén: por ahora es un partido, después se verá

El ingreso al estadio deberá hacerse mediante presentación del DNI TARJETA apto para ser leído por el lector de códigos de barra en los accesos al estadio.

Los nuevos socios que ingresen sus solicitudes tendrán acceso al sector de generales sur.

Recordamos que quienes ya realizaron este trámite para presenciar el partido ante Estudiantes, no necesitan volver a hacerlo para ingresar ante Aldosivi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario