Colón

Colón intensifica su puesta a punto

El plantel de Colón continúa trabajando en el predio y este martes lo hará en doble turno divididos en grupos de seis jugadores

Martes 08 de Septiembre de 2020

Por ahora sin amistosos a la vista, como así también sin la chance de sumar minutos de fútbol, el plantel de Colón intensifica su puesta a punto pensando en la reanudación del torneo que ahora sería a mediados de octubre. Este martes, el plantel sabalero trabajará en doble turno en el predio y los entrenamientos se extenderán hasta el sábado.

Los trabajos se desarrollan divididos en grupos de seis futbolistas y en algunas ocasiones por la tarde hay un sobreturno que a veces se lleva a cabo en el predio y en otras en el estadio Brigadier López. Este martes el plantel practicará en doble turno, el miércoles lo hará solo en horario vespertino al igual que el jueves. El viernes será nuevamente jornada de doble turno y el sábado se entrenará por la mañana.

Si bien la idea primaria era jugar el sábado un amistoso ante Talleres, esto quedó descartado por cuestiones sanitarias, dado que aún los protocolos no permiten que los equipos hagan fútbol. Y menos que un plantel se traslade a otra provincia. Por lo cual habrá que seguir esperando para sumar minutos de fútbol.

LEER MÁS: Viatri no intimó a Colón y siguen negociando

Si bien Colón tiene abrochado dos refuerzos, por ahora ninguno de ellos está en Santa Fe. Gonzalo Piovi pidió un permiso especial dado que está por ser padre y en consecuencia recién se sumaría la próxima semana. Una vez que llegue deberá aislarse por espacio de 14 días.

Y en el caso del colombiano Yeiler Góez aguarda un vuelo comunitario para arribar al país. Al igual que Piovi tendrá dos semanas de aislamiento. En este caso se trata de una apuesta exclusiva del entrenador Eduardo Domínguez quien desde hace un tiempo venía observándolo.

Resta definir si la dirigencia de Colón buscará sumar un refuerzo más, que podría ser un volante por las bandas. Se habló de Guido Mainero, pero fue descartado. Por lo cual tampoco sería descabellado que Colón se retire del mercado, ya que la idea es darle rodaje a los jugadores de las inferiores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario