Colón

Colón juega a todo o nada ante el líder Banfield en Santa Fe

Colón, que tiene un punto en la Zona B de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, recibirá a las 21.30 al líder Banfield, en el Brigadier López.

Lunes 28 de Diciembre de 2020

Colón se jugará una de sus últimas chances de pelear por el título en la Copa Diego Maradona, cuando este lunes reciba a Banfield, puntero e invicto de la Zona B, en la continuidad de la tercera fecha de la Fase Campeonato.

El estadio Brigadier General Estanislao López será el escenario del partido que comenzará a las 21.30, con Néstor Pitana como árbitro y televisación de TNT Sports.

Banfield es el único de los doce equipos de la Zona Campeonato que ganó los dos primeros partidos, y este lunes pondrá en juego la punta y el invicto ante Colón, que necesita ganar para continuar con chances de quedarse con el título.

LEER MÁS: Colón y un partido en el que no tiene margen de error

Colón viene de jugar un buen partido contra San Lorenzo, como visitante, pero en el último minuto dejó escapar el triunfo luego de dar vuelta el marcador y se tuvo que conformar con un empate (2-2).

El Sabalero necesita volver a hacerse fuerte de local donde perdió los últimos dos encuentros y enfrente tendrá al Taladro, que lleva seis partidos sin perder como visitante con la misma cantidad de empates y triunfos.

Wilson Morelo.jpg
Wilson Morelo volverá a estar entre los 11 de Colón en un partido clave ante Banfield en la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Wilson Morelo volverá a estar entre los 11 de Colón en un partido clave ante Banfield en la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, aguardará por la recuperación del mediocampista Federico Lértora ya que de su presencia dependerá como formará el equipo. En tanto que quien no estará desde el inicio será Emmanuel Olivera, con lo cual el ex-Belgrano se retrasará a la defensa y será el líbero.

LEER MÁS: La lista de 20 jugadores de Colón con Farías y Chancalay

Por el lado de Banfield, Javier Sanguinetti solo realizaría una variante: el regreso de Martín Payero después de cumplir la fecha de suspensión por Juan Pablo Álvarez.

-Posibles formaciones--

Colón: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Federico Lértora y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Yeiler Goez, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero, Fabián Bordagaray; y Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Árbitro: Néstor Pitana

TV: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario